Vamos a nover
Anti proge
- Desde
- 17 Jun 2024
- Fruta
- 4.273
La prensa británica también se hace eco de la noticia, La popularidad del maestro traspasa fronteras, bien compañeros bien!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Simon Perez, a fallen mortgage guru who has become one of Spain's best-known so-called e-beggars and now lives off cash gifts for performing offbeat and often drug-fuelled online challenges, has been cited as the man Sergio was trying to imitate. The pair had appeared together in several videos."La prensa británica también se hace eco de la noticia, La popularidad del maestro traspasa fronteras, bien compañeros bien!
el cuerpo diplomatico se encargo de la factura, siempre supuestamenteUna pena lo del streamer catalán. Espero que al menos muriera sin pagar la coca.
A la vez lo hemos puesto jajajapeña el alopécico en directo, esta mostrando que ha ansioso en la tele, en la 5 y la antena 3.
Estan haciendo preguntitas los mossos.
El maestro esta ahora con los diplomaticos de meeting:
Esto ya se ha hecho bola de nieve y va ladera abajo.Pues poco a poco le va afectando. Al final ninguna plataforma va a querer saber nada de los consumidores problemáticos con conductas antisociales. No hace falta decir que sus "grupitos" de diplomáticos y otros parecidos empezarán la huida... y el irresponsable lo sigue ofreciendo para sacarse unos euros...
una trilogiaAlgún día harán una película sobre el maestro.
Ostrass no me acordaba de esa.muy turbio todo.hay varios minisimonchiis x el mundo q miedosegún los colaboradores de Simón, es el okupa de Vilanova y han insinuado que su descendiente es de Simón siempre supuestamente
Da para peli de Scorsese. Engañas, cadáveres, descendientes ilegítimos, grupo de rock, plantación de drojas, degeneración, relaciones indebidas con alumnas, alumno superdotado, televisión. Edito: no me puedo dejar fuera a la pareja tóxica, una novia conflictiva y sus aventuras, amor, repruebo y desprecios.Algún día harán una película sobre el maestro.