Visilleras
de Complutum
- Desde
- 25 Jul 2009
- Fruta
- 254.178
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El maestro también lo es en kick boxing, ya ha contado varias veces como uno se le puso explotador y lo reventó a golpes sin que el otro llegara a tocarlo. Y por supuesto es verdad, ¿cuándo el maestro ha mentido?El Maestro Simón se ha adelantado a ese suceso y esta haciendo ejercicio por si acaso gente como el padre que inviertio en Macedonia la universidad de su hija, Castelo o El Alopécico quieren ir a pegarle.
El Maestro Simón siempre esta tres bocatas por delante.
pero porque su ijo es de sidon ,fue cuando se enteroSi el alopécico le dio una patada en el pecho cuando lo tiró de su casa, y la chusa salió a defender al maestro
El alopécico es un bocas. Buscó a fafi para darle una caricia y al final se lo llevó de fiesta y le pagó todo de su bolsillo.Ya no solo el padre que invirtió el dinero de la universidad de su hija... Hubo gente que le llegó a dar 100k y lo perdió... Yo no me explico como ninguno tiene los [...] de ir a por él, el barrigón, en persona.... PD: el calvus ya dijo en algunos directos que cuando se los encuentra por la calle, el barrigón y la gárgola hacen como que "no le conocen" y ni le miran... El calvus dice que como se le queden mirando o le hagan un "comentario" que les [...]
Fafi se pegó la fiesta a costa del alopécico. Que decía que iba a cancelar y se lo llevó a un tablao flamenco.El que se acobardó fue Fafi, que agachó la cabeza y le dijo de irse de fiesta
Imagino que va a denunciar a los que le pagan la droja online a Simón. Me parece bien, siempre y cuando devuelvan primero el dinero que les han dado. Lo que no puede ser es aceptar el dinero y luego denunciar.Cual es el contexto?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Ni idea. Ya veremos.Pues la mayoría de las veces, es el propio barrigón que pide dinero para eso... No sé de leyes... pero una donación puede ser denunciable?