El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

No lo he visto entero porque no les aguanto, y menos cuando está la chusa, que se la ve muy alegre y contenta (con lo triste y compungida que estaba en la Sens). De hecho, creo que queda claro con la sonrisita de complicidad que tiene, como todo es un teatrillo que se están montando entre los dos para sacar dinero. Ese es su objetivo final... unos Paco Sanz de manual.

Su difusión en los medios y diferentes canales de YouTube les asegura dinero y popularidad que les durará unos cuantos meses más. Y cuando se acabe el ciclo, ya se inventarán algo para llamar la atención de nuevo...

Yo confieso que estuve a punto de invertir en Macedonia, en esa época hablaban de las engañas de Delox y ese tipo de gente y parecían muy profesionales, incluso hacían entrevistas a un abogado que llevaba esas demandas por estaba. Ya ves tú las vueltas que da la vida.
En el foro que había se destaparon grandes ponzis con pruebas gráficas, cayeron grandes embelecos. Pero la chusa y el maestro lo usaron para aprender a hacer lo de macedonia: Una engaña medio plagio de juicy fields pero con los conocimientos del maestro para prepararlo que los afectados se quedasen sin dinero y no pudiesen reclamar.
Yo el foro lo dejé cuando empezaron con lo de invertir macedonia, no me interesaba.

Yo confieso que estuve a punto de invertir en Macedonia, en esa época hablaban de las engañas de Delox y ese tipo de gente y parecían muy profesionales, incluso hacían entrevistas a un abogado que llevaba esas demandas por estaba. Ya ves tú las vueltas que da la vida.
Anda, que estar a punto de invertir es un negocio de 2 toxicómanos... porque desde el comienzo, desde el viral, ya se veía que esos 2 consumían hasta las líneas discontinuas de las carreteras. Es como si le das 1000 euros al adicto del parque que te dice que se los va a gastar en las tragaperras y con lo que saque te los devuelve con intereses.

Te vino Dios a ver, al final.

Me sigue pareciendo increíble que siga vivo. Luego gente totalmente sana y que se cuida mucho, les da un infarto y fallecen.
El tío tiene una genética privilegiada. Ni es inteligente (es un pícaro, que no es lo mismo en absoluto), ni guapo ni carisma, pero tiene un cuerpo que aguanta lo que le echen. Es lo único destacable del Sidon.

(mensaje citado en revisión)
Y digo yo ¿Qué pensarán los camellos de estos dos toxicómanos que están quedando en evidencia? Les están exponiendo a miles de personas y también a las autoridades en sus videos. No creo que les haga mucha gracia. Por otro lado, que angustia le tengo a la chusa... gesticulando y asintiendo como dando lecciones sarracena a los demás, cuando es la persona más falsa, barriobajera y choni que he visto en mi vida. En fin... al final les acabarán odiando hasta sus donadores si continúan por ese camino...

Y digo yo ¿Qué pensarán los camellos de estos dos toxicómanos que están quedando en evidencia? Les están exponiendo a miles de personas y también a las autoridades en sus videos. No creo que les haga mucha gracia. Por otro lado, que angustia le tengo a la chusa... gesticulando y asintiendo como dando lecciones sarracena a los demás, cuando es la persona más falsa, barriobajera y choni que he visto en mi vida. En fin... al final les acabarán odiando hasta sus donadores si continúan por ese camino...
Hace muy poco el maestro dijo que los camellos ya no le despachan tras lo que dijo Simia en la tele de ellos.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.850
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver