El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Giro dramático de los acontecimientos peña:

Simón bloquea a Silvia y dice que no quiere hablar más con ella.
Pero el vecino ha llamado y dice que Silvia estaba ingresada en el hospital y la ha desbloqueado. Silvia tiene la cara hinchada. Ya está de alta en casa. Y nunca va a volver a casa nunca más. Ayer discutieron fuerte. Ahora la administradora personal de Simon es Nani.
Simón no se encuentra bien, ayer falló la detox.
La semana que viene viaje a Ámsterdam para detox y pasar el mono (sic). Hará IRLs.
Mañana vuelven directos de casinos, de 22.00 a 0.00. En Rumble.
Pelea con Sancho el Escudero, ya no va a volver, Sancho le dice que Simón le roba piedras y se aprovecha de él.
Diplomático por 80€ peña. Comegambas asciende a admin de diplomáticos.
Simón no para de llorar por Silvia.

Brrrpppp bien peña bien.
Nani quién es, otra adicta?
Es desaliñada o poco equilibrada?
@SNB Superstar
 
buen punto, tiene trastorno de atención o algo así y luego además toma suboxone para dejar su adicción, aunque ahora su adicción es el suboxone. pero esto puede ser igual de cierto que una oleada turística extraterrestre porque la fuente es simao cuando iba todo colocado de sustancia ilegal
 
Es una pena de mujer, en el vídeo de las hipotecas a tipo fijo se la veía muy guapa (y eso que iba como iba), pero la mala vida es lo que tiene. Esa mujer nunca va a estar con un tipo que tenga el típico curro fijo de 9 a 5. Ese tipo de mujeres necesitan un tsunami de estímulos para que se crean que "son felices".

Como digo, es una pena.
 
Os pongo aquí un video sobre otro personaje del simonverso, el Modric.
Que también le gusta fumar sustancia ilegal como al maestro, hace su primer bolo, y la pasta le dura menos de 24 horas en consumos. Tiene paguita.

 
Última edición:
Está ahora mismo en directo en YouTube con un grupo de personas consumiendo sustancias en su casa. ¿Recaerá? No recaerá? Tin tin tinnnnnn
 
(mensaje citado en revisión)
Son adictos a la atención, más aún que a las drojas. He conocido personas así. Gente que hace lo que sea para estar en boca de los demás, aunque sea deprimente y derrochante. Ahora con las redes sociales estos perfiles se magnifican para poder recibir su dosis.

Por otro lado, yo creo que el maestro está bastante bien para lo que podría estar. Por lo menos no se mete todos los días y hace descansos, aun le queda bastante por caer. Si aun puede salir en TV, viajar y hacer directos, y se puede comunicar con otras personas, es porque está razonablemente bien. Para dejar la droja tendría que cambiar totalmente su modo de vida, pasar al anonimato y llevar una vida sencilla, además de cambiar de círculo social, algo que no parece cercano.
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.752
Mensajes
58.326.614
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver