El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Por increíble que parezca, estos dos causan simpatía a mucha gente (la verdad es que solo Simón). Como tiene ese aire "bonachón" y pasota, pues genera confianza a la gente y sigue produciendo lástima y empatía. Le ven como un juguete roto que ha caído en desgracia por sus problemas mentales y de drojas. Al haber sido un "economista de renombre", pues la gente tiene esa mezcla de pena y morbosidad. Por eso le siguen donando tanto y le van a visitar. Pero lo cierto es que estos dos ya eran así mucho antes del video viral, y ya lo he comentado alguna vez. Lo que pasa es que al final no pudieron sostener el engaño porque sus adicciones pudieron con ellos (como suele pasar).

pero si este no tiene la carrera de economicas siquiera , estudio ADE o algo similar por una privada.. la gente es que inventa y distorsiona segun le da..

Va a ser una sesión completa de victimizarse, dar mucha pena e incluso llorar (que eso da mucho juego con los televidentes). Se tiene que asegurar un buen tirón de audiencia con este programa, lo cual para él se traducirá en ingresos publicitarios. Si lo hace "bien", puede tener ese pico de fama en diferentes canales que le reporten unos cuantos miles de euros, pero tiene que dar un espectáculo denigrante para conseguirlo.

La verdad es que de este personaje me espero cualquier cosa en el programa de hoy... yo creo que incluirá una indisposición o un ataque de ansiedad, pero vete a saber...

Hace tiempo que no había visto el video viral de las hipotecas fijas. Ahora que lo han puesto, me reafirmo en que no hubiera pasado nada si la Chusa no llega a estar en el video. Simón habría dado el pego. La que dio el cantazo fue la Chusa... y obviamente Simón tiene también la culpa por ser alguien sin criterio. Por lo que veo, la Chusa ya sale con las lagrimillas de cocodrilo... si es que son dos personas con conductas muy cuestionables...

Hace tiempo que no había visto el video viral de las hipotecas fijas. Ahora que lo han puesto, me reafirmo en que no hubiera pasado nada si la Chusa no llega a estar en el video. Simón habría dado el pego. La que dio el cantazo fue la Chusa... y obviamente Simón tiene también la culpa por ser alguien sin criterio. Por lo que veo, la Chusa ya sale con las lagrimillas de cocodrilo... si es que son dos personas con conductas muy cuestionables...
La chusa es quien le arruinó la vida al maestro, es así de claro.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.737
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver