Visilleras
de Complutum
- Desde
- 25 Jul 2009
- Fruta
- 254.181
Cada día más […] y más torpe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada día más […] y más torpe
Menudo manspreading se marca la Chusa
Es que los personajes que siempre están con los gemelos son una panda de desorientados mentales de aúpa y Simón aún tiene destellos de lucidez. Si fuese por mí, los teléfonos serían los gemelos -y porque es suyo el podcast-, Simón y, si acaso, Mr. Tartaria. Los demás me sobran. El bajito, Churumbel, John Cobra y la Chusa no saben ni hablar -lo cual es imprescindible para un podcast-, y Paco Porras sí que sabe, pero se me hace aburridísimo escucharle, como si escuchase a Valdano.Menudo manspreading se marca la Chusa
Manda cigot que el que parece más sensato del vídeo sea el maestro Simón
siempre ha sido una barriobajera choni, mucho es que la ficharan de agente inmobiliaria.simia esta muy adicto
Pues a los gemeliers les ha ansioso competencia :Es que los personajes que siempre están con los gemelos son una panda de desorientados mentales de aúpa y Simón aún tiene destellos de lucidez. Si fuese por mí, los teléfonos serían los gemelos -y porque es suyo el podcast-, Simón y, si acaso, Mr. Tartaria. Los demás me sobran. El bajito, Churumbel, John Cobra y la Chusa no saben ni hablar -lo cual es imprescindible para un podcast-, y Paco Porras sí que sabe, pero se me hace aburridísimo escucharle, como si escuchase a Valdano.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
En el minuto 14:20 (justo en lo poco que he visto) el Cobra diciendo que el sabe hablar árabePues a los gemeliers les ha ansioso competencia :
El desperdicio nunca pasará de moda. Además, en el mundo de 2025, es mucho más visible, así que por qué no sacarle tajada?estos profesionales han visto dinero en el desperdicio, como ya lo vio jesus quintero en su dia y un largo etcetera
En el minuto 14:20 (justo en lo poco que he visto) el Cobra diciendo que el sabe hablar árabe
Menudo nivel se gastan
Los presentadores, el adicto del chandal y el resto del personal que aparece me producen rechazo.
Yo ya lo sabía porque conozco muy bien las leyes al respecto, pero aquí tienes un resumen de chatgpt. Si quieres te hago un tiktok.(mensaje citado en revisión)