El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Buenas tardes, peña.

¿Ya ha pedido Simón una copia del alta voluntaria?
¿Ya se pinta Silvia la dosis de poleo del ojo?
¿Ya puede el móvil de Simón hacer IRL?

Lo mejor es que el Simón no tira nada... tiene la mesa llena de trastos que llevan ahí un año, y va y tira el alta voluntaria.

Jugaron con los sentimientos de la peña.

Se aprovecharon de que hay gente que le tenía cariño al Maestro.

Y se han equivocado.

Ahora en el canal todo dios les insulta sin parar. Los directos se han convertido en un sin parar de insultos y en ver al Simao depre viendo el percal

Lo bueno de la engaña DESCARADA de ambos a sus seguidores, es que ahora si PINT en directo por cacacola;

Nadie va a sentir culpa de nada, y la alegría del pueblo será universal y pacificadora.

Nos han librado KÁRMICAMENTE.

Antes me cuando él aún me parecía majete me daba un poco de lástima verlo en el espiral autodestructivo.

Y me daban asquete los que donaban para que PINT.

Ahora: DESEO que PINT en FULL HD BLUE RAY

Y los que donaban para que él PINT me parecen SABIOS que lo vieron todo premonitoriamente.

ES MÁS,
DONARÍA 100 EUROS PARA QUE TOME FENTANILO
El problema es que le das los 100 euros, se esnifa azúcar con aspirina, y la Trucha guarda los 100 euros para cuando huyan a Filipinas

Y lo de cobrarle comisión al comprador y al vendedor?
Que broma es esa.
No sé cómo la gente traga con eso.
Porque sl vendedor le dicen: yo sólo te cobro el 3%.
Y al comprador le meten otro 3.
Y le dices al vendedor: oye que vas a pagar un 6% al final, porque el comprador tiene la pasta que tiene, no más. Y te van a hacer una oferta mucho mas baja.
Pues no lo entienden, aunque les hagas esquemas con numeros.
Ademas por ley deberian informar al vendedor que van a cobrar tambien al comprador, ( al menos en Catalunya) cosa que no hacen

El problema es que le das los 100 euros, se esnifa azúcar con aspirina, y la Trucha guarda los 100 euros para cuando huyan a Filipinas

Ese es el tema. Quizá se droja, pero mucho menos de lo q aparenta. ¿Donde se ha visto a un adicto que se fuma la coca y se mete por gramos diarios tener un barrigón cervecero? Se le ve demasiado bien alimentado, con demasiada grasa corporal.

Nuevo intento de directo de Sidón, no ha durado ni media hora, sepultado a mensajes insultantes. Dice que la Chusa no va a pedir perdón, que fue obligada (???) "ya sabeis como es gente" y hace lo siguiente:

-Primero victimismo "Que cansado estoy peña"
-Luego caramelito "Hoy se pagan deudas"
-Primer anzuelo "¿Alguien se paga 20 euritos de Avión"
-Segundo anzuelo "Estoy cansado, donación 20 euros en Monsters"

Sale corriendo al ver que le llaman de todo y que no va a rascar nada meparto:(adjunto visible para usuarios registrados)

Ahora donde hacen los directos? por que le llaman de todo?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.785
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver