El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Tecnocasa por ejemplo
Los propietarios que son engañados por Tencoestafa, (destinocasa, la casa, y todas sus marcas blancas con corbatas de colorines) perdón Tecnocasa, se lo tienen merecido.

Como le vas a confiar la venta de tu bien más valioso (tu casa) a un individuo con labia, vestido con un traje del carrefour y unos zapatos de punta comprados en el chino de 20 euros

Me sabe mal por las personas mayores que el día que van al notario por la venta de su vivienda ven como el de la corbata verde se lleva un cheque más abultado que el suyo, pero ya es tarde en ese momento.

Que siga gente confiando en ellos se explica igual que hay gente que sigue votando a partidos izquierdistas: para que triunfen los “espabilaos” tiene que haber gente poco informada

Última edición:
El basuco engancha que no vea, y para salir se necesita ayuda profesional, pero hemos visto que la llorera y el deseo de recuperarse solo es fruto de la bajona o una táctica para recaudar donaciones, que no tiene ningún deseo de recuperarse y ya es oficialmente un consumidor de drojas irrecuperable, porque aparte de tocar una droja muy peligrosa, no tiene ningún deseo de dejarla porque se escuda pobremente y malamente en errores del pasado para hacer lo que hace, cuando lo hace porque quiere

Los propietarios que son engañados por Tencoestafa, (destinocasa, la casa, y todas sus marcas blancas con corbatas de colorines) perdón Tecnocasa, se lo tienen merecido.

Como le vas a confiar la venta de tu bien más valioso (tu casa) a un individuo con labia, vestido con un traje del carrefour y unos zapatos de punta comprados en el chino de 20 euros

Me sabe mal por las personas mayores que el día que van al notario por la venta de su vivienda ven como el de la corbata verde se lleva un cheque más abultado que el suyo, pero ya es tarde en ese momento.

Que siga gente confiando en ellos se explica igual que hay gente que sigue votando a partidos izquierdistas: para que triunfen los “espabilaos” tiene que haber gente poco informada

Y lo de cobrarle comisión al comprador y al vendedor?
Que broma es esa.
No sé cómo la gente traga con eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.860
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver