Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tio, todo es legal: montar un timo de un millón, consumir basuco, y pedir ticket de compra de cada bocata al Peluche y al AbdulOsea este tio paga impuestos? Si paga impuestos su actividad es legal?
El maestro Simao, se ha convertido en un Outsider, hasta le han cerrado el revolut, el dinero pasa por el sucubono eso es obvio que es ilegal, lo que pregunto es como blanquea el dinero y paga impuestos porque si hay lucro tiene que haber hacienda detrás y él pagando impuestos

Precisamente de eso va sobrada :No entiendo como hay tanta gente que le pone La Chusa, me estoy quedando flipao
Ahí la tenéis, le faltan los tatuajes y el pole blanco
(adjunto visible para usuarios registrados)
:Los propietarios que son engañados por Tencoestafa, (destinocasa, la casa, y todas sus marcas blancas con corbatas de colorines) perdón Tecnocasa, se lo tienen merecido.Tecnocasa por ejemplo
si por lo menos se hubiese escondido en el altillo para desintoxicarse, pero no, era para escamotear y fumar más basucoMe he despertado, me he mirado al espejo, y sigo cabreado y decepcionado con S&S
Los propietarios que son engañados por Tencoestafa, (destinocasa, la casa, y todas sus marcas blancas con corbatas de colorines) perdón Tecnocasa, se lo tienen merecido.
Como le vas a confiar la venta de tu bien más valioso (tu casa) a un individuo con labia, vestido con un traje del carrefour y unos zapatos de punta comprados en el chino de 20 euros
Me sabe mal por las personas mayores que el día que van al notario por la venta de su vivienda ven como el de la corbata verde se lleva un cheque más abultado que el suyo, pero ya es tarde en ese momento.
Que siga gente confiando en ellos se explica igual que hay gente que sigue votando a partidos izquierdistas: para que triunfen los “espabilaos” tiene que haber gente poco informada