El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Le ha ansioso FATAL, porque ahora tarde y mal se da cuenta que lo que vende es autenticidad, ser un tipo imperfecto al que se le perdona todo siempre y cuando sea honesto y abierto, algo que no puedes esperar de nadie hoy en día sobre todo de los políticos y famosos quedabien.

Si lo que "vendía" no era auténtico y la gente lo ha visto se enfrenta a fans despechados que pueden ser tus peores enemigos porque son los que mejor te conocen.
Ahora pide disculpas, el daño ya esta hecho

Dice que a cambio de una donación enseña los papeles del ingreso.

Hay que ser deshonesto y […].

Le doy poco tiempo a esa cuenta de Kick, mucha gente va a ir a por él en plan SS Conexión. No por consumidor de drojas sino por mentiroso.

Y sin Kick no hay locowin, y sin locowin se acabó el show de donaciones o me corto los cigot.

Pues córtatelos, ya a nadie le importa.

Última edición:
La gente que dona dinero a estos dos se aburre mucho con su vida. Yo entiendo el morbo de ver a dos consumidores de drojas destrozarse la vida y hacer el ridículo, pero […], hasta mí que soy un sádico me dan pena.

Lo mismo es todo mentira, hasta la droja. Se mete cualquier pole inocuo y simula los efectos de la coca. Show must go on...

No te creas que no lo he pensado alguna vez, pero la demacración física que me lleva es muy severa. Este hilo está lleno de capturas de sus directos en las que se le ve a un paso del infarto/ictus/angina de pecho/lo que sea.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.827
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver