Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fumaba sustancia ilegal en la habitación conectado con los íntimos. Dejad de creer sus mentirasya esta gestionando el bocateo extreme, 4 dias ha aguantado sidon sin meterse esa sustancia
No me acuerdo quien decía que los mejores comerciales que tuvo eran gente con adicciones porque tenían hambre, ansia viva, por vender.
Cualquiera de esos que se busque la vida con actividades legales/ilegales se gana una pasta al mes si hace balance. ¿ Pero de que les sirve si se pulen todo ?
Se me ha caido un idoloFumaba sustancia ilegal en la habitación conectado con los íntimos. Dejad de creer sus mentiras
San Cristóbal y Nieves creo que es el país fiscalmente más opaco del mundo, además. MAESTRO SIMAO basukeando en el Caribe, en una playa llena de vendedores ambulantes de bocatas de pollo y la CHUSA astut con mulatos zumbones. Hágase! Ojo también a Santa Lucía, que, aparte de ser una compañía de seguros, es un país del Caribe y allí es donde está la sede de Locowin.No sé, conociendo sólo lo que sale en este hilo, a dónde se van a pirar, a empezar de cero como adictos en Latinoamérica? Para acabar protagonizando un vídeo de paloterapia?
Lo mejor que les podría pasar es que les manden unos años a la cárcel.
Eso es. No me acordaba.Lo dijo José Elías, me parece, que tuvo una empresa de éstas de vendedores a puerta fría que van intentando vender contratos de telefonía, luz, gas y demás.
exacto, lo que vendía era autenticidad, y ahora nos sentimos engañados por un adictoLe ha ansioso FATAL, porque ahora tarde y mal se da cuenta que lo que vende es autenticidad, ser un tipo imperfecto al que se le perdona todo siempre y cuando sea honesto y abierto, algo que no puedes esperar de nadie hoy en día sobre todo de los políticos y famosos quedabien.
Si lo que "vendía" no era auténtico y la gente lo ha visto se enfrenta a fans despechados que pueden ser tus peores enemigos porque son los que mejor te conocen.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Le han devuelto la cuenta de kick, esta ya en directo(mensaje citado en revisión)
Se sabe algo del maese? Ha huido ya? Hay algún canal aparte de Telegram donde se actualice información?