El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Yo tampoco diría que es un genio, pero sí que se le ve que tiene coco.

No sé cómo lo veréis el resto, pero a mí, en cierto modo, me recuerda al abuelo de los Simpson: la mayor parte del tiempo tiene un comportamiento errático fruto de su condición, pero a veces tiene momentos de lucidez mental, momentos en los que ves que la mente le va más rápido que a la mayoría y en los que no te cuesta ver cómo llegó a donde llegó. Que estamos hablando de un tío que hace negocio hasta de que insulten a su pareja vendiendo los famosos chusalicios, cosa que a la mayoría de la gente ni se le pasaría por la cabeza.

No es Einstein, pero seguramente tiene un cociente intelectual superior a la media.

Yo tampoco sé decir si son buena gente o no, al principio hace años pensaba que si, más tarde pensaba que eran engañadores a full con lo de Neotecalia etc, y ahora creo que muy muy en el fondo son buena gente pero les ha ganado su mente de adicto intentando escamear a todo el que pase por delante para conseguir continuar con la rueda girando.
Nunca te fies de un adicto, por obtener droja venderían a su progenitora.

Tal cual.

fijaros en la genialidad del maestro, como no ha cerrado el circulo

y ha acabado el show sin despedirse, en falso, haciendo un destrozo monumental con todo, dejando la puerta abierta a mil especulaciones como el capitulo de una serie que te engancha con un giro al siguiente. Murio? seguira la chusa con el? etc etc

todo podia haber acabado en destrozo moderado, y viendo como graba un IRL entrando al centro y hasta luego, pero no

probablemente vuelva en 2 dias, o no vuelva en 6 meses. Pero cuando vuelva tendra 5000 en directo. Quiza no vuelva nunca, y tendra este circulo sin cerrar con gente acordandose de por vida, que fue de simao?

son muchas horas de directo, años, el maestro sabe como manejar a la audiencia a su antojo y hasta las cejas de sustancia ilegal

Si sale de la droja y le queda alguna neurona, tiene que escribir un libro y ese libro se tiene que llevar a la gran pantalla. Simón, no me cansaré de decirlo, es el Jordan Belfort español, y si en América les dio para hacer una película de éxito indiscutible, en España tiene que dar para hacer algo de un éxito similar a la saga Torrente.

Como han dicho más arriba, se está escuchando que se metió en una ambulancia y se lo llevaron... pero algo me dice que antes de que acabe el día está en Rumble haciendo un directo y bocateando. Y por lo visto el baneo en Kick es de tres días, por lo que no ha perdido la cuenta. Por lo tanto, ya debe estar preparando la vuelta.

Estoy hasta pensando que dentro de su fuerte adicción y descontrol, la parte comercial de su cerebro sigue buscando nuevas maneras de generar audiencia, hacerse viral y monetizar su crapulencia... lo dicho, creo que hoy o como mucho mañana el Simao está de nuevo enseñando barriga y trileando para bocatas de pollo... ese tío no tiene pinta de rehabilitarse, y está en bucle con lo que hace ahora mismo...

Como han dicho más arriba, se está escuchando que se metió en una ambulancia y se lo llevaron... pero algo me dice que antes de que acabe el día está en Rumble haciendo un directo y bocateando. Y por lo visto el baneo en Kick es de tres días, por lo que no ha perdido la cuenta. Por lo tanto, ya debe estar preparando la vuelta.

Estoy hasta pensando que dentro de su fuerte adicción y descontrol, la parte comercial de su cerebro sigue buscando nuevas maneras de generar audiencia, hacerse viral y monetizar su crapulencia... lo dicho, creo que hoy o como mucho mañana el Simao está de nuevo enseñando barriga y trileando para bocatas de pollo... ese tío no tiene pinta de rehabilitarse, y está en bucle con lo que hace ahora mismo...
Normalmente el adicto paga por drojarse y eso le cuesta un dinero que no tiene, pero Sidón se lo ha montado para cobrar por drojarse, por lo que la abstinencia le llevará la perdida de su modo de vida. Tiene que elegir entre estar sereno y sin pasta o estar drojado y ganando dinero.

Nadie le va a pagar para que no se drogue y como es un vendido al menor postor (sic) a poco que toque una red social ya habrá alguien dispuesto a darle 60 pavos para un bocata en directo.

Está en un callejón sin salida.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.785
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver