El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Me dio por mirar su directo y la verdad es que da más pena que otra cosa. Presumiendo de haberse metido "9 gramos menos", vendiéndolo como una mejora, balbiceando incoherencias y respirando como si se fuera a morir.

Como siga así no lo van a dejar entrar ni en el PSOE.

Ayer, por primera vez, Simón me dio pena. Un tío le ofreció vacaciones pagadas en Malta con la Silvia. Y le pagaba lo que gana en Kick, a cambio de parar. El tipo le llamó varias veces en directo. Se escuchaba todo. Hablaban para cerrar los detalles. Simón se puso nervioso de la alegría. ¿Sabéis por qué? Porque enseguida llamó a Silvia para contárselo. Simón es feliz en su cueva. Pero Silvia no. Simón veía que era algo que a Silvia le iba a gustar. Varias semanas en Malta todo pagado y con sueldo. Y sin bocatas. Al final en la cuarta llamada el tío dijo... SILVIA [...]. Y Simón perdió la posibilidad de recuperar a Silvia. Ahí me dio mucha pena.

Le han borrado los videos de kick pq en uno de ellos salía haciéndose una dosis de poleo y alguien le ha reportado. La Chusa le ha dicho que apele y que diga que no era una dosis de poleo, sino una aspirina triturada roto2. Encima el tío está tan alterado que, acto seguido, sale en directo haciendo burbujitas con la botella.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Tiene pinta de que lo acaban de banear. Llevaba 8 pollos y decía de llegar a 15. Mientras, se metía pastillas, fumando porros y estaba diciendo algo de meterse un par de tripis. Mañana a las 9:00 tiene cita para la clínica de desintoxicación (ya hace días que la tiene programada) y está de despedida por todo lo alto. No sabemos qué nivel de despedida, porque como siga así a la clínica entrará con los pies por delante.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.853
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver