El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Merece la pena volver a ver en su estado original a estos dos comerciales, hace más de 7 años ya...crearon una forma de comunicación al publico diferente, el que estuvieran también puestos en el tema creo fue porque son tímidos y necesitaban una ayudita para desinhibirse. Pongo el vídeo y recrearos de la obra de arte que paso a la historia.

Merece la pena volver a ver en su estado original a estos dos comerciales, hace más de 7 años ya...crearon una forma de comunicación al publico diferente, el que estuvieran también puestos en el tema creo fue porque son tímidos y necesitaban una ayudita para desinhibirse. Pongo el vídeo y recrearos de la obra de arte que paso a la historia.

Silvia puede ser que fuese por eso, pero Simón no es nada tímido. Si el tío te cuenta hasta que ha meado un grumo roto2roto2roto2

En relación con esto, hay gente que tiene a Simón por un tío honesto y directo, pero no es del todo cierto. Es verdad que a veces cuenta cosas cotidianas en los streams como si hablase con amigos de toda la vida, cosas a menudo vergonzosas o íntimas, pero esto lo hace para ganarse a su público y fidelizarlo, para que piensen que es un tío campechano que se muestra como es y así la gente quiera donarle dinero por hacer cosas que luego, en muchos casos, no hace, como compartir las ganancias del Aviator.

El mayor talento de este tío es convencer a la gente y decirle lo que quiere oír, tanto que hasta se puede permitir el lujo de decir que si lo llevan a juicio por lo de Macedonia, él se declara insolvente y nadie ve un duro, y, aún así, la gente le ríe las gracias.

Última edición:
peña mirad los videos del Maestro que estan dentro de la nueva coin MAESTRO

Es toda una oda a Simao, me he reído mucho

Última edición:
Mañana ingreso a las 9 de la mañana. Maleta preparada.

Ahora mismo está con respiración acelerada, taquicardia y sin parar de comer

Estadísticas del foro

Temas
2.055.860
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver