Insurrecto7245
Madmaxista
- Desde
- 9 Feb 2018
- Fruta
- 727
Estoy buscando el video del alopécico diciendo en una entrevista cuando metio a simon en una casa y se enfado por que le dijo a su esposa que le limpiara la ropa pero no lo encuentro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El alopécico era un antiguo conocido de la chusa, pero acabo mal la cosa, y les tiró de su casa, y le dió una patada en el pecho a SimonEstoy buscando el video del alopécico diciendo en una entrevista cuando metio a simon en una casa y se enfado por que le dijo a su esposa que le limpiara la ropa pero no lo encuentro.
Si, pero estuy buscando el video donde dice que le pegó a simón.El alopécico era un antiguo conocido de la chusa, pero acabo mal la cosa, y les tiró de su casa, y le dió una patada en el pecho a Simon
Que bueno, y ha reconocido que la relación de la chusa al maestro en esa epoca, NO FUE CLICKBAIT
aquí la tienes
En serio, a este pájaro lo mandamos para jovenlandia!SILVIAAAA EL ALOPÉCICO ME PEGAAAAA!!!!
Y con crédito casi ilimitado. Sólo con lo que cobra por derechos de autor heredados del padre tiene para fumar sustancia ilegal hasta morir.Grande Camilín. Es crossdresser y consumidor habitual de sustancia ilegal.
Humillarse si están forrados....(mensaje citado en revisión)
Yo creo que ese documento de texto con las wallets del maestro deberia circular, yo tengo un par y la cosa no parece ir bienHumillarse si están forrados....
Es raro
(mensaje citado en revisión)