Pablem0s
Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
¿De verdad os genera tanto morbo ver a un [...] de estos pillando y consumiendo sustancias en directo? ¿Qué tenéis, 5 años?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es lo más normal entre [...] , no sería la primera vez , hay una de mi barrio que por unos tiros se deja [...] .Pues podría ser, porque cuando el barbas quiso hacer un alopécico frente a cámara, la otra se abalanzó para impedirlo con una confianza que solo da el acercamiento previo. Esos están [...] mientras el Simao se basuka y pide cortesana...![]()
Porqué [...] específicamente?Eso es lo más normal entre [...] , no sería la primera vez , hay una de mi barrio que por unos tiros se deja [...] .
Según me han contado hace de todo con tal de comer bolsa .Porqué [...] específicamente?
No la [...]?

A ver que me entere, entonces el Sarasa y el Chamiso son colegas y no son cobradores de deudas?Hay mucho que comentar![]()
![]()
-Simao está tan enganchado a estrimear que aparece constantemente a pesar de que acordó no salir 10 días, llegando el muy [...] a aparecer con una mascara puesta
-El Chamizo un sustancia ilegal, personajazo con más gracia que el Pesca
-La artefacto artefacto peligroso de humo que suelta la Chusa al encontrar los gallumbos, dice "es imposible que Simón no se hubiera dado cuenta" cuando el Maestro estuvo 2 días en Madrid sin la gárgola.
-El barbas, a mi me parece que es el dueño de la ropa interior y es el tal Wilson, la Chusa al lado está de relax y sonriendo pizpireta. Al maestro no solo no le mira así si no que está con cara de Doña Rogelia con angustia.
-A Simao le escapa que la Chusa se ha quedado con los otros metiéndose. Si ella no se mete y la idea es apoyarle ¿para que se queda ahí abajo comiendo bolsa?
-Sidón llegando a la conclusión de que el problema es salir a la calle. No descendiente mío, el problema más bien es que solo tienes colegas [...] o proveedores, la gente normal no se le presentan habitualmente ese tipo de dilemas.