Juanito5000
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2020
- Fruta
- 3.708
directo en kick ahora con chusa aun no ha ansioso el maestro, igual hoy hay una manola
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y los pantalones donde los tiene ?Trailer de Dune 3:
Misma vibra:
(adjunto visible para usuarios registrados)
En serio hay donantes tan tristes.no se, lo ha contado simia, supongo que alguien que cree que puede salvar al maestro de pazuzu
Pero la condicion es que deje de basukear y drojarse, tiene que dar limpio en contr0l de 0rina y sino se compromete el maestro a pagar el dobleAhora esos 1000 para el peluche, lo guardará para cuando pueda emitir, y se lo fumará todo el directo, miento, 500 se habrán ido ésta semana, un adicto no aguanta tanto
Los drojadictos pertinaces llegan a un punto de degeneración en el que ya no despiertan la compasión ni de sus seres queridos. Cuando están para entrar en un centro, esto viene a ser un "sal de mi […] vida y vuelve cuando seas un ser humano normal, o no vuelvas".Lo más fuerte del caso no es que un politoxicómano se esté metiendo rayas y fumando base en directo a través de Internet. Lo más fuerte es que su progenitora y resto de familiares lo estén viendo en directo y no hagan nada. Ya no es humano.
Tu insiste que como decía Camilo José Cela, el que resiste gana(mensaje citado en revisión)
Yo prefería […] en los pantalones para ir a comprar droja, hay prioridades en la vida¡Los drojadictos pertinaces llegan a un punto de degeneración en el que ya no despiertan la compasión ni de sus seres queridos. Cuando están para entrar en un centro, esto viene a ser un "sal de mi […] vida y vuelve cuando seas un ser humano normal, o no vuelvas".