Camavinga_
Cuñado nija
- Desde
- 10 Abr 2025
- Fruta
- 234
Trailer de Dune 3:
Misma vibra:
(adjunto visible para usuarios registrados)
Mejor comentario con diferencia, no recuerdo el minuto: Cotizar es ban.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trailer de Dune 3:
Misma vibra:
Justo ayer lo estaba comentando.... es el caso más parecido que he visto al capítulo de la última temporada de la serie. Pero no es en la dark web. Curioso como mínimo. Será que en realidad les interesa a Kick y twich que hayan más casos así pero se las dan de "oh oh lo baneamos"?Ver cómo un adicto al basuko se muere en directo. La gracia de todo es ver la degradación de economista de éxito a adicto.
Al corazón. Obesidad + droja = combo mortal.Como siga así acabará con un ataque psicótico serio, de ahí al hospital y luego al psiquiatra una temporada. Ese es el futuro de Simao.
Si solo ayer hicieron 700 pavos no?Me parece curioso como Simia ahora no se va, creo que es porque ve bastante dinero entrar.
Pero eso lo diría de coña no?hoy se iba por la mañana a la clinica
Tiene los ojos como platos el Simon. Ha pasado de la euforia a estar muy agresivo. Este no se va a desenganchar nunca
Con la que se pegó ayer seguirá durmiendo... El mono quizás mañana pero va a ser un orangutánYo creo que así:
Lo sorprendente es el cambio de actitud de la chusa. Ahora parece tan feliz. O entra mucho cash sano o no lo entiendoAl final el maestro no ha ido a la clinica esta mañana, ha estado en directo hace un par de horas, como veis va a tope con la maraton del basuko.
Hoy no se ha hecho, al menos en cámara, ha querido negociar con la chusa comprar medio bocata pero na,Al final el maestro no ha ido a la clinica esta mañana, ha estado en directo hace un par de horas, como veis va a tope con la maraton del basuko.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.