DigitalMarketer 2.0
REMAR EN ESPAÑA ES DE zascandilES.
- Desde
- 3 Abr 2024
- Fruta
- 67.726
SIMÃO ACABA DE DECIR QUE LE PROPUSO UN TRIO A SU HERMANA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le da igual todo. Cualquier persona que consume sustancia ilegal y sabe que se está pasando, para un poco. Simón no tiene fondo, busca morir en directo por internet para convertirse en (triste) leyenda.
Donde veis a Simon? Ya hay poco contenido suyo en Youtube. Me fascina y a la vez me preocupa la degradación extrema que está viviendo
Kick, bajate la app y busca ssconexionDonde veis a Simon? Ya hay poco contenido suyo en Youtube. Me fascina y a la vez me preocupa la degradación extrema que está viviendo
Quiere hacer un desafío a base de comerse bocatas de pollo. Espero que no lo haga. Atentos, quiere hacer una película con la gárgola pero esta no se deja.
Gracias, en el enlace web también puedo verlo, la app se puede reproducir audio en segundo plano?Kick, bajate la app y busca ssconexion
He visto cachos de sus vídeos anteriormente pero esta noche me estoy quedando para verle morir en directo.Citadme si esta noche fallece
Si, justo te respondo mientras lo veo en segundo plano.Gracias, en el enlace web también puedo verlo, la app se puede reproducir audio en segundo plano?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Donde veis a Simon? Ya hay poco contenido suyo en Youtube. Me fascina y a la vez me preocupa la degradación extrema que está viviendo
Lo más fuerte del caso no es que un politoxicómano se esté metiendo rayas y fumando base en directo a través de Internet. Lo más fuerte es que su progenitora y resto de familiares lo estén viendo en directo y no hagan nada. Ya no es humano.(mensaje citado en revisión)
Y le ha ofrecido a Sidon y la gárgola ser los padrinos de sus descendientes. Surrealista total. En lugar de con agua los bautizarán con alcohol, no? Reconozco que me equivoqué en un post anterior. Hoy está siendo una sesión histórica, de aburrido nada.Una mujer acaba de llamar a SIMÃO para pedirle matrimonio a su novio a través del directo.