El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Simón está perdido, acabará perecid / mendigo / en la cárcel. Dicho por él tiene esquizofrenia y toma mucha medicación + bocatas de pollo. Es una pena porque me cae bien pero ya está destruido en fase final. Los gemelos no entiendo cómo pueden ir pagando cash de mil en mil a la gente diversa de internet, no tienen casi audiencia, deben ser herederos de algo o descendientes de papá o alguien que lo financia. 0 gracia tienen.

Al problema anterior del Chusucubo ahora se le suma que sus "fans" están divididos en 2 grupos:

1) Los que observamos y comentamos porque Simón nos cae bien y es todo un personajezo (con sus defectos y locuras) y que creo que somos más estilo y edad Burbujera o Forocochero veterano y que era el público original que le ha estado dando propinillas y que como mucho le decía gárgola o Chusa a Silvia.

2) El publico de los gemelos que son jóvenes trolls que solo quieren verlo derrochado y en la ruina haciendo barbaridades porque se piensan que es como un personaje de manga o un videojuego y le sueltan pasta solo para drojarse.

Este segundo público parece que va en aumento, y el primero está molesto (y se lo hace saber) por venderse tan barato yendo a los gemelos y esa gente de partners de Locowin.

Pero contestandote: los jóvenes le están pagando el vicio y el es lo bastante listo como para saber engañarse a sí mismo creyendo que controla la situación y que volverá a ser viral, que le llamarán de "Supervivientes", ese es un ciclo de autodestrucción que se está acelerando a medida que otros streamers poco profesionales le están haciendo promoción.

Para salir de la ruina tendría que tener una familia y colegas que interviniera, cortar con la Chusa (que obviamente es parte del problema), dejar las redes y meterse en Proyecto Hombre o una terapia de verdad aislado de sus proveedores y malas influencias.

Pero no creo que sea eso lo que pase, pinta más bien que acabará en la ruina.
Y poco mas que añadir. La Chusa se ira con algun traficante y la vida sigue.

Todo termina cansando.

Nadie dijo que la vida de un adicto fuese una gran aventura.

Por eso propuse ya hace días que los retos de Simón debían subir de categoría, donde estos traten en adelante de autolesiones, sadismo y encarnizamiento salvaje.

Las tonterías de tirar objetos por la ventana o vestirse de pikachu dando una vuelta por el pueblo, son propias de patio de colegio.

Pagar por estas tonterías es tirar el dinero.

Última edición:
Lo cierto es que ya me está dando repelús ver a esta gente. A la chusa hace tiempo que no la aguanto ni dos minutos seguidos, pero es que me está pasando igual con Simón. Ya me cuesta ver los resúmenes de Papa Noel, porque todo lo que hace es simplemente desagradable y de mal gusto. Lo único que hace es pedir dinero, provocarse eructos de forma exagerada, dar mala imagen cuando come, respira, fuma o incluso cuando habla. Cualquier cosa que antes pudiera generar alguna simpatía, ya no lo tienen. Son dos personas en un estado lamentable intentando tocar el máximo fondo posible, y ya no hace ninguna gracia. Y difícilmente van a salir de ese pozo porque están cómodos con los donativos de los que les quieren usar o reírse de ellos... pero el día que falte eso...
Coincido al 100%
Ya no da pena, da un angustia infinito.
Ya no aguanto verlo ni 5 minutos.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.791
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver