El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

En su directo más reciente estaban diciendo que la policía le ha dicho a Sidón que se tiene que presentar en comisaría a por un acta y no se qué relacionado con el tirar cosas por el balcón. Estaban todos los troles en el chat poniendo "SIMÓN DETENIDO", "A LA CARCEL QUE VAS".

A mi me da que estos estan empezando a darle pasaporte al producto macedonio a escondidas. Van a quebrar las empresas, y el dia menos pensado una vez haya acabado el proceso y hayan despistado la pasta se acaba el show y echales un galgo.

Es la unica razon que me cuadra de que la Chusa siga ahi.

He conectado ahora a ver que había liado este sustancia ilegal ayer y veo que sigue en directo desde ayer a las 9 de la noche que decía que se iba a dormir….poniéndose hasta el […]…y que este es el de la despedida…

He conectado ahora a ver que había liado este sustancia ilegal ayer y veo que sigue en directo desde ayer a las 9 de la noche que decía que se iba a dormir….poniéndose hasta el […]…y que este es el de la despedida…
ESPACIO PATROCINADO POR EL PIPONAZO DE GREFUSA 🙂 Está ahora mismo en directo en plan adicto con mono total.

Del chat del master.... me muero

(adjunto visible para usuarios registrados)
Te echas tus risas con los comentarios del chat:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Alguien por privado me podría mandar la.invitacion del nuevo grupo de telegram del Aviator vip???

O es que no existe...como cerraron el.anterior

Estadísticas del foro

Temas
2.055.785
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver