El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Donaciones, gente.

Para unos:

-Macedonios
-Sustancia ilegal sano
-Kebabs
-Monsters
-Mordida generosa para la Chusa
-Tabaco
-Bocatas de pollo
-Nevados
-Facturas de suministros
-Internet
-Renovación de armario de ropa
-Multas y sanciones
-Deudas de la peña
-Desayuno
-Apuestas al aviator
-Etc...

Es poca cosa, gente. No me seáis mezquinos.

¿Simón, eres tú? roto2

a ver si el tipo es más listo de lo que cree la gente y tiene montado un buen chiringuito y cuando llegue el momento se acaba y a vivir la vida. Algo que me hace dudar es que la Chusa no haya ansioso cortando, ninguna mujer permanece en la caída libre de un hombre, salvo que esté más derroida que él y no pueda acoplarse a otro mejor.

Pero es que su valor como mujer también se ha desplomado, el hombre que acabe con ella se va a convertir en el hazme reír porque no hay nadie en España que no sepa quien es, como mucho podría emparejarse con un distribuidor ilegal o algo así. Este al menos, a su manera y a costa de perder cualquier atisbo de dignidad, es un proveedor que pone un plato de comida en la mesa y una pipa de basuco.

Pero es que su valor como mujer también se ha desplomado, el hombre que acabe con ella se va a convertir en el hazme reír porque no hay nadie en España que no sepa quien es, como mucho podría emparejarse con un distribuidor ilegal o algo así. Este al menos, a su manera y a costa de perder cualquier atisbo de dignidad, es un proveedor que pone un plato de comida en la mesa y una pipa de basuco.
y dudas que no encontraria a alguien? ya te aseguro que si quisiese tendria cola que muchos con tal de meter regularmente les importaria un comino su curriculum

Esto va de mal en peor
(adjunto visible para usuarios registrados)
Es I+D gente... venga por 200 pavos me lo fumo por el ojal.... venga gente...
El impresentable este como se ha subido a la ola de absorber de simao, imparte clases de sarracena para los demás que para el no tiene, todo por la pasta
los youtubers de salseo son todos iguales... tienes al otro elemento Antonio Pancetas
Y la LibelulaLoca esta

Estadísticas del foro

Temas
2.055.843
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver