El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Lo que me pregunto es hasta cuando podrán aguantar todo el circo que han montado con el tema de las drojas, retos y degradación personal. Supongo que hasta ellos saben que todo es pasajero, y ahora vuelven a ser "conocidos" por lo mismo que les hizo popular el viral de 2017. Para la gente ahora son la novedad... hasta que aparezca otra cosa.

Parecía que habían levantado cabeza, y si lo hubieran hecho bien quizá ahora estarían haciendo una vida normal y con pasta para una vida decente. Han tenido opciones de sobra para dejar las drojas y los chanchullos. Pero esa oportunidad la dejaron pasar, y ahora me temo que ya no habrá segunda oportunidad. De todo lo que está saliendo junto a lo que hacen en sus directos, no hay marcha atrás ni escape. ¿Como se verá esta gente en un futuro no muy lejano? Yo personalmente no dormiría bien pensando en ello...

Yo diría que sospechas que tienen más dinero del que dicen tener, aunque de momento no puedan acceder a el (por los motivos que sean). Ya se ha comentado que pasta tienen, pero también es cierto que si realmente tuvieran dinero de sus engañas pasadas, no andarían haciendo las tonterías que hacen en sus canales y malviviendo. Hacen innumerables horas de directo fumando como carreteros, comiendo porquerías, tomando drojas y perdiendo su dignidad por las calles de su pueblo. Yo personalmente creo que no tienen un "fondo" reservado con lo de Macedonia (u otros chanchullos). Y si existe ese fondo, se lo han quedado los verdaderos artífices del negocio, que no creo que sean gente con la que hay que bromear. Pero vete a saber con esta gente...

Busco banco para ser agente, dice él, como si quedara alguien que no sabe quién es. Es que te imaginas que vas a pedir una hipoteca y te aparece este tío con las uñas zainas del basuco y eructando en tu cara cada dos frases??
Y lo mejor es que te sacaría unas condiciones excelentes para la hipoteca a tipo fijo.

Busco banco para ser agente, dice él, como si quedara alguien que no sabe quién es. Es que te imaginas que vas a pedir una hipoteca y te aparece este tío con las uñas zainas del basuco y eructando en tu cara cada dos frases??

Pues me pega bastante en un neobanco moderno para milenials.

Simón es una persona muy carismática, seguro que mucha gente querría que le atendiese él en persona.

esa es la prueba clave, están sin un duro

sidon es el típico materialista decadente, ateo a gloria, y por eso le va como le va. Ya lo dijo en un programa, él es el esclavo del dinero, su dios es el dinero. La única satisfacción la encuentra consumiendo a destajo, como un animal, ya sea drojas, monster, comida, fama... Para este tipo de gente no existe la espiritualidad, ni la paz mental, solo los números y la cantidad, hedonismo a gloria. Porque ellos creen en el carpe diem consumista, y no creen en la trascendencia de nada. Paradójicamente tienen un terrible miedo a la gloria, por eso intentan fundirlo todo antes de irse.

Entonces habrá que recomendarle que siga a otro gurú como el, un tal LLados, ahora muy transcendental.

Han pillado pasta, los gemelos pagan bien, el churumbel en tiktok dijo que ya le habian pagado mas de 15.000 por seis apariciones.

Son muchos bocatas gente

En uno de los videos cuando Simao estaba negociando bocatas de pollo, la chusa le estaba diciendo que se controlara, y se le escapó que en la aparición del video con Paco Porras, John Cobra y el resto, les daban mil euros. Supongo que aparte le pagaban el alojamiento y los gastos de viajes. 15k me parece mucho, pero vete a saber...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.785
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver