El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

No creo que pague ninguna deuda, la verdad.

No porque él no quiera, sino porque la pulsión hacia la droja que tiene el adicto es tan fuerte que domina toda voluntad que vaya hacia otra cosa que no sea darse otro "viaje". Casi todos obran de este modo.

Y más cuando esta gente cuenta con dinero. Se vuelven locos. Con solo imaginar la cantidad de droja que pueden meterse con tanto dinero ya les babea la boca y se estremecen.

Para ellos lo primero, antes que la comida, que las deudas y hasta el pago de suministros básicos (ya lo estamos viendo) es darse un festín de droja. Primero siempre viene eso y luego ya veremos.

Y no sacian hasta agotar el dinero. Suelen comprar tanta como dinero cuenten ese día. Si tienen 100 gastarán 100, si cuentan con 1000 gastarán 1000. Y así sucesivamente. El límite solo lo marca el aguante físico, el agotamiento de tener que darle algunas horas de sueño al cuerpo.

El único modo de que esta clase de adictos no se pint el dinero es arrancándoselo de las manos.
Se de uno que cobro una indemnización de casi 20k, en dos días se fumó como 60/70 gramos, lo sé porque les pregunté directamente a los camellos y uno me dijo que le compró 50 de golpe
No se compro ni un patinete eléctrico que decía....

Hace apenas 12 horas aun creia que se iba a medio curar, pero dudo que vaya a desintoxicarse este lunes a las 9:00, no veo bien al maestro, ese súcubo pervertido tiene enganchado al maestro, hará que lo trinquen con las sustancias, money y el peluche.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.829
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver