El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Un tal "El Chamizo" se le presenta a las tantas con un tipo que no conoce que parece sacado de Los Soprano que se hace llamar "el Sarasa", este con toda confianza se le pega a Simao, le soba, se le ofrece a "limpiarle la casa", le dicen que le han picado aprovechando que la Chusa estaba fuera y le han recordado unas deudas, que "se lo tiene que currar" y se han dado el piro sin más.

Llámame raro, tal vez para el resto sea muy normal, pero a mi me parece EXTRA TURBIO si además le sumamos el hecho de que hace un mes Simión tiene pesadillas de que unos mafiosos vienen a hacerle daño.
Esta acumulando ruina, como en la peli de "los bingueros", pero quizás la deuda también venga de la bocatería

Un tal "El Chamizo" se le presenta a las tantas con un tipo que no conoce que parece sacado de Los Soprano que se hace llamar "el Sarasa", este con toda confianza se le pega a Simao, le soba, se le ofrece a "limpiarle la casa", le dicen que le han picado aprovechando que la Chusa estaba fuera y le han recordado unas deudas, que "se lo tiene que currar" y se han dado el piro sin más.

Llámame raro, tal vez para el resto sea muy normal, pero a mi me parece EXTRA TURBIO si además le sumamos el hecho de que hace un mes Simión tiene pesadillas de que unos mafiosos vienen a hacerle daño.
Esperemos que el mote de Sarasa sea irónico, o Simón va a conocer su lado más femenino...

Estando en Twitch vi que habían hecho un video ayer de algo más de una hora. Pero pasándolo rápido se tiran toda la hora jugando al Aviator EN UN TELÉFONO MÓVIL!!!! ¿Así están de mal? Ya no es cuestión de que les vayan mal las cosas, sino que están haciendo cosas de 190 total. Unos economistas que tienes cursos para aconsejarte sobre tú dinero ¿no tienen un mínimo sentido de la previsión para poder hacer un directo normal? Sin Internet y pillando wifi en la calle o al vecino, sin dinero para cenar, tabaco o Monster, un setup de espanto... ¿no han aprendido nada haciendo streams en los últimos años? Es que parece que lo hacen a propósito para sabotearse ellos mismo...
Pero no ves la espiral de autodestruccion en la que estan metidos? Has visto como viven?

No sería muy inteligente salir en un directo si te lo piensas cargar, pero bueno supongo que esta gente tampoco se caracterizan por ser unos lumbreras.
Ellos no, pero por pasta o bocatas hay mucha gente dispuesta a todo.
Ya le han dado el primer aviso, que han ido a ver si les vacilaba o era un completo ruinas a ordeñar.

Última edición:
Ya te digo, esto no va a acabar bien
Hay algunos videos donde Simón dice directamente de pegar el palo a sus camellos. Supongo que luego les dirá que todo es espectáculo y que no lo dice en serio. Pero a los camellos que ganan dinero con sus chanchullos no les importa la historieta que se montan sus clientes. Para ellos los adictos son siempre lo mismo, y saben como saldar las deudas.

Igual simpatizan con Simón y la chusa por el viral que hicieron o las chorradas que hacen en directo, pero cuidado... cuando hay deudas de pasta por medio la cosa cambia. Y precisamente ya le han dado el primer aviso, que han ido a ver si les vacilaba o era un completo ruinas a ordeñar.

Hombre, ENGAÑAR es una palabra muy fuerte, más bien ha sido un master de educación financiera de la universidad de la vida que se resume en una sola lección: no te fíes de un par de personas con problemas de adicción y sus proveedores.
Digo engañar porque es lo que los afectados dicen que han hecho.... Yo creo que han dado su dinero libremente a una empresa que no salió bien.. Porreros engañados... Ya ves... Que se joroben

Estadísticas del foro

Temas
2.055.785
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver