El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)
Hacía años que no los veía, y parece que siguen consumiendo, por lo menos él parece perjudicado. Vaya dos...

Progenitora mía qué nivel de desvergüenza el Don Simon.
Me acabo de levantar y ver un poco en diferido el directo de ayer.
El tío sucio como si nada, le roba los 200 euros al donador y se ríe en su cara.
Empieza justificando que si el.hospital que si son batería el.movil bla bla bla.
Y lo que me enerva es que el reto, según él es ir al cajero vestido de picacho......nada de el bombacha y decir chusa limpia [...] y tal.

El chat se enciende, le piden explicaciones y el colega empieza a banear como si no hubiera un mañana.
A mitad del.directo la gente no le hace referencia al escaqueo porque sale baneada...normal.

Lo peor es que el.donador, zultan creo, lo tiene baneado también, por lo tanto no se puede manifestar y pedir que le devuelva el dinero o que haga el reto.

Simon dice que hace el reto pero con Zultan presente...pero si lo has baneado!!!!!.

Que [...] el Simon...y en la sombra la causa otra.

A mi no me ha baneado, porque no estaba en el directo.

Lo que he visto ahora es que discutieron 2 veces por teléfono.
Yo creo que puede ser que Simon esta viendo que por lo que se ve en el chat, la gente pase de donar.
Ella le habrá dicho que lo de picacho con el bombacha en la cabeza y gritando causa limpia [...], de eso que se olvide.
Y él le dirá, que como no lo haga, el canal se cierra, porque la gente pasará de ellos.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.752
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver