El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Simon es un dinosaurio... es el analista pre-data-science... ahora esos puestos los ocupan matematicos o fisicos que han hecho algo de economia con algun economista. Y su puesto era un mix de comercial con gestor.

Con la pinta [...] que tiene no lo puedes sacar a la calle y de gestor pues habria que ver si este señor es capaz de levantarse todos los dias a la hora, estar limpio de lo que se mete y con la cabeza centrada en el business.

Traer a este tio a la luz es muy muy complicado. Lo mejor que podria hacer seria hacerse profesor grupal de asignaturas chungas de estudios online de sus ramo, asegurar unos ingresos para subsistir y empezar a limpiarse de todo con la pasta que saque. Entre eso hacer TFM y TFG de [...] y asumir que ahora su reto es limpiarse... podria hasta salir adelante. Eso dejando aparte toda la pella que tenga montado con lo del hierba, que no se como sera ni que envergadura tiene.

Salir al menos del modo autodestruccion en el que esta.
Tal cual. La ultima vez que vi a estos dos fue en una entrevista que les hicieron hace 3 años me parece que fue y se les veia casi recuperados. Estuvieron hablando sobre las nefastas consecuencias del video aquel pero sin mucha pinta de arrepentirse o de decir "vale, aquello fue un error garrafal. y estamos trabajando en salir adelante". De hecho al Simon se le veia casi normal, en camino de salir del pozo hablando sobre eso de Macedonia.

He visto parte de un video de los que habeis puesto y no tengo ni idea de que es eso que hacen. El declive fisico de Simon es increible, no habia visto nada igual. Con tatuajes de FC y todo. Es imposible que salga del pozo por si solo. Pero este tio no tiene familia? No le pueden incapacitar?

Ya solo de beber 5 monsters al dia te quedas afectado de por vida, pero agrega kebabs, bocatas de pollo, macedonias, chinitos para bajar los bocatas, ludopatia y un sistema gastro-intestinal propio de un tailandes consumidor que ha ingerido oralmente meta durante años

Creo que debe ser cierto que empezó a tomar medicación psiquiátrica y para la depresión.

Se le ve más zombie en los directos y más tranquilo.

Y si, para ser economista, no calcula mucho los gastos en comida rápida de kebabs y Monster.

Creo que debe ser cierto que empezó a tomar medicación psiquiátrica y para la depresión.

Se le ve más zombie en los directos y más tranquilo.

Y si, para ser economista, no calcula mucho los gastos en comida rápida de kebabs y Monster.

Ya explicó Simao en un directo que practicamente no tienen cocina ahí donde viven, que no pueden cocinar nada.

Supongo que será una cocina destruida o casi por reformar entera.

De ahí que siempre esté comiendo comida rápida para llevar. Aunque ambos son también unos descuidados de mucho cuidado, porque a las malas te compras un fogoncillo tipo camping gas y ya puedes cocinarte algo más o menos decente.

Ya explicó Simao en un directo que practicamente no tienen cocina ahí donde viven, que no pueden cocinar nada.

Supongo que será una cocina destruida o casi por reformar entera.

De ahí que siempre esté comiendo comida rápida para llevar. Aunque ambos son también unos descuidados de mucho cuidado, porque a las malas te compras un fogoncillo tipo camping gas y ya puedes cocinarte algo más o menos decente.
Comprar una vitro de 100 euros debe ser imposible en cataluña...

Comprar una vitro de 100 euros debe ser imposible en cataluña...

Simao ya ha dicho varias veces que viven en un piso muy decadente, que casi todo el inmueble está por reconstruir, que el único sito decente que pueden estar es el "comedor" ese donde hacen los directos. Creo incluso que se trata de un bajos y ni está claro que tenga cédula de habitabilidad. Yo sospecho que es el clásico bajo comercial, con una taza de váter y gracias como lavabo. No deben tener ni ducha ahí.

Ya dijo también que un día enseñaría el resto de la vivienda para que viéramos como está de derruida.

Yo me imagino que la cocina que tienen (de haberla) debe estar más o menos así:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Otra probabilidad es que ni cocina haya, porque realmente no exista en este tipo de inmueble de bajo comercial en origen.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Simao ya ha dicho varias veces que viven en un piso muy decadente, que casi todo el inmueble está por reconstruir, que el único sito decente que pueden estar es el "comedor" ese donde hacen los directos. Creo incluso que se trata de un bajos y ni está claro que tenga cédula de habitabilidad. Yo sospecho que es el clásico bajo comercial, con una taza de váter y gracias como lavabo. No deben tener ni ducha ahí.

Ya dijo también que un día enseñaría el resto de la vivienda para que viéramos como está de derruida.

Yo me imagino que la cocina que tienen (de haberla) debe estar más o menos así:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Otra probabilidad es que ni cocina haya, porque realmente no exista en este tipo de inmueble de bajo comercial en origen.
De todas formas me he visto de lo último que han subido tras leer por aquí el tema y es decadencia total al ritmo que lleva a 2027 no llega vivo eso seguro.

Se mete base ?

Como puede confiar la gente en esos 2 consumidores, si se les ve a simple vista ?
Progenitora mia

Por supuesto. Y en directo, sin cortarse un pelo. Simplemente apaga la cámara pero se escucha todo el proceso de la calada intensa, la aspiración y el crujir del papel de plata. Ya luego aparece él en cámara hablando y con la voz mucho más apagada y de más bajo tono (por lo que resiente cada calada de basuco en la garganta).

Seguramente se pasó al basuco porque debe tener la nariz ya destrozada.

De todas formas me he visto de lo último que han subido tras leer por aquí el tema y es decadencia total al ritmo que lleva a 2027 no llega vivo eso seguro.

Pero si ya ha dicho Simao que de este año no quiere pasar vivo. Que tiene planeada su gloria para este junio de 2025.

Y parece que quiere retransmitirlo en vivo, porque ya ha insistido varias veces que lo tiene todo planeado y que "vamos a flipar, gente".

Es un verdadero punkie capitalista, total destroy. Un GG Allin pero de las finanzas. Cumpliendo el lema de "Gana mucho dinero rápido y muere joven". Bueno, en esto segundo lleva un pelín de retrat, pero ya se está aplicando.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.843
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver