El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Simon es un dinosaurio... es el analista pre-data-science... ahora esos puestos los ocupan matematicos o fisicos que han hecho algo de economia con algun economista. Y su puesto era un mix de comercial con gestor.

Con la pinta [...] que tiene no lo puedes sacar a la calle y de gestor pues habria que ver si este señor es capaz de levantarse todos los dias a la hora, estar limpio de lo que se mete y con la cabeza centrada en el business.

Traer a este tio a la luz es muy muy complicado. Lo mejor que podria hacer seria hacerse profesor grupal de asignaturas chungas de estudios online de sus ramo, asegurar unos ingresos para subsistir y empezar a limpiarse de todo con la pasta que saque. Entre eso hacer TFM y TFG de [...] y asumir que ahora su reto es limpiarse... podria hasta salir adelante. Eso dejando aparte toda la pella que tenga montado con lo del hierba, que no se como sera ni que envergadura tiene.

Salir al menos del modo autodestruccion en el que esta.
Nadie en su sano juicio va a dejar que este le haga un TFG que para colmo luego si o si tienes que defender en público.

Nadie en su sano juicio va a dejar que este le haga un TFG que para colmo luego si o si tienes que defender en público.
Eso si puede hacerlo porque son entregas incrementales.. si a la primera no se porta bye bye...
Luego ya es cosa de que se gane un credito de tio que cumple...

El mio me lo hice yo pero me consta de toda constancia, que hay una legion de gente que hace hasta tesis de doctorandos... pero claro tienes que funcionar... Y bueno un paston no te ganas pero pones pienso en la mesa todos los dias, sin recurrir a curros demigrantes... y en lo que no haya otra cosa, pues a aguantarse.

En mi ciudad universitaria por excelencia he tenido "amistad" con doctorandos varios. Hay tesis que estan hechas enteras por un mix entre el interfecto y mi pandilla de colegas. Uno que se echaba una novia... bueno os podeis suponer. A dia de hoy alguna de esas son sus mujeres. Es un asunto que me conozco relativamente bien.

Eso si puede hacerlo porque son entregas incrementales.. si a la primera no se porta bye bye...
Luego ya es cosa de que se gane un credito de tio que cumple...

El mio me lo hice yo pero me consta de toda constancia, que hay una legion de gente que hace hasta tesis de doctorandos... pero claro tienes que funcionar... Y bueno un paston no te ganas pero pones pienso en la mesa todos los dias, sin recurrir a curros demigrantes... y en lo que no haya otra cosa, pues a aguantarse.

En mi ciudad universitaria por excelencia he tenido "amistad" con doctorandos varios. Hay tesis que estan hechas enteras por un mix entre el interfecto y mi pandilla de colegas. Uno que se echaba una novia... bueno os podeis suponer. A dia de hoy alguna de esas son sus mujeres. Es un asunto que me conozco relativamente bien.
No digo que no, pero el Simón esta ya para pocas tesis.

No digo que no, pero el Simón esta ya para pocas tesis.
En eso estamos de acuerdo, SI.

Pero vamos como metodo para limpiarse seria excelente. Este tio ya no es que tenga el cuerpo hecho cisco, es que tiene churruscado el coco tambien. Ademas el unico camino que le queda para volver a ser alguien medio normal es la docencia y de […] literario, coger cierta agilidad mental que ya no tiene.

En eso estamos de acuerdo, SI.

Pero vamos como metodo para limpiarse seria excelente. Este tio ya no es que tenga el cuerpo hecho cisco, es que tiene churruscado el coco tambien. Ademas el unico camino que le queda para volver a ser alguien medio normal es la docencia y de […] literario, coger cierta agilidad mental que ya no tiene.
Yo creo que ya está muy hundido se ha destrozado la fruta de forma irreparable, fijate en los últimos vídeos, los dedos enzainecidos, ticks constantes y para culminar las barbaridades que dice y hace por donaciones de miseria.

Además de la personalidad que tiene siempre echando balones fuera, cuando el único responsable de su situación es el.

Yo creo que ya está muy hundido se ha destrozado la fruta de forma irreparable, fijate en los últimos vídeos, los dedos enzainecidos, ticks constantes y para culminar las barbaridades que dice y hace por donaciones de miseria.

Además de la personalidad que tiene siempre echando balones fuera, cuando el único responsable de su situación es el.
Por eso te decia... su reinsercion pasa por trabajar desde el anonimato mas absoluto.
Estar en casa currando, escribiendo. Unas clases por teams o equivalente... y quitarse todas las malas influencias pero de verdad. Y si en un par de años esta presentable... hablamos.

Pero vamos tiene pinta de que esta muy pasado ya para eso.

No existen las hipotecas a tipo fijo. Los tipos, cambiamos con la edad tanto como ellas, por más que duremos algo más de tiempo. El tipo fijo, no existe. Al final, saldrán canas, o se perderán pelos, o crecerán en partes que no pensabas que pudieran hacerlo. Su caso, uno más... Uno que creía en el tipo fijo y se ha visto convertido en un chicharro de la noche a la madrugada, por un cambio de posición de la susodicha.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.843
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver