El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Lo cierto es que tampoco me fio ni un pelo de estos dos, que la han liado mucho y no tengo claro donde tienen el límite para denigrarse o hacer cosas humillantes. ¿Y si fuera otra estrategia para tener a la gente enganchada? En el directo de Macedonia ya dijeron que todos los días 6 del mes Simao y Silvia "discutían" para no pagar deudas. ¿Podría ser esto otro truco con Silvia también siguiendo el juego? Recordemos que los adictos hacen florituras para sacar unos euros. De todos modos, el directo del jabali con el Juan yonkarra (que daba muy mal rollo) ha sido un paso grande hacía abajo en el pozo de la auto humillación. Sinceramente, me extraña que no hayan recurrido al OnlyFans todavía...

Se vuelven a poner de moda, los últimos directos han sido delirantes.

Lo que no se es que pinta el Castelo de fafiverso en todo esto, curioso el imán que tienen todos los [...] de atraerse entre si.

Lo siguiente seria un crossover de FAFI con el Simao en su piso haciéndose basuco y viendo a ver que pillan de donaciones, además la morsa también es una ludópata y dicen los lenguas que a veces le da a los pole mágicos, veo buenas sinergias excepto por los pogros.

La colaboración que nadie ha pedido pero que todo el mundo necesita.

Mi teoría es: desde el primer jabalí la Chusa y su vieja convocaron el consejo de súcubos viendo la rápida derroición DEL MAESTRO a convertirse en el nuevo Fafi y demás fauna de "mundo basuriento" y mediante diversos chantajes emocionales chantajearon al pelele de Simao de pegarse unos días en tratamiento Ludovico en Manresa y prohibiéndole hacer directos.

Lo que en principio sería un breve directo avisando (que ya lo podría haber hecho ella con el papo) se convirtió en una improvisada quedada con el típico amigo [...] más corto que el rabillo una boina pero que se apunta a un bombardeo, que una vez contactado y explicada la situación diría "pues antes de entrar te pegas un buen homenaje, la liamos un poco y sacamos para basuco o incluso lumis si los parguelas se estiran, trae el disfraz y los juguetes sesuales".

Pero las cosas no salieron como tenían pensado: goliendo demigrancia acudieron en tropel los trolacos organizados que, viendo la avidez giraron la tortilla en sacar las risas cabreando al politoxicómano prometiendo donaciones que no se efectuaban y haciéndole salir de casa a las tantas dejando patente lo engachadísimo que está.

Al final de la velada y ya derrotado viendo que no tendría homenaje se puso a rajar de la Chusa diciendo algo muy significativo, casi un momento de revelación "Estoy harto de arrastrarme por ella, que venga y coja sus [...]."

Son esas raras oportunidades que hasta al más [...] la vida te deja entrever breves destellos de lucidez en donde se te revela en que la estás [...], y en su caso y desde fuera cualquiera lo ve: una tendencia innata a engancharse a cosas tóxicas, ya sean sustancias o personas.

Es un tema interesantísimo el de estos dos, es como empezar a ver "El Lobo de Wall Street" y acabar viendo "Trainspoiting" y posiblemente al final "Requiem por un sueño".
Tiene ustec un arte envidiable para la crónica prosaica basurienta.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

¿Has visto como viven ahora? Es que están en una situación muy precaria. La habitación (o rincón) donde hacen los directos lo tienen con muchas luces y bastante aparente. Pero en uno de los últimos videos Simón ha enseñado la casa y el dormitorio, y da hasta miedo. Ya dijo Silvia que están en un sitio muy pequeño. Es que el dormitorio ni siquiera tiene una ventana o un armario (¿viven en un sótano?). Aparte de que el dormitorio da pena verlo... creo que lo dice todo sobre la situación en la que están ahora...
Dónde está el vídeo que enseña la casa?

El cociente intelectual también lo tienen bajo
Pues el tipo no parece [...] del todo, vamos se ha [...] y se sigue [...] en sus suscriptores. Su CI parece estar bastante por encima del burbujo medio (tampoco es dificil) a pesar de las adicciones

Pues el tipo no parece [...] del todo, vamos se ha [...] y se sigue [...] en sus suscriptores. Su CI parece estar bastante por encima del burbujo medio (tampoco es dificil) a pesar de las adicciones
Es que Simon y Silvia eran gente de bastantes conocimientos.

Otra cosa es que la mala vida los haya degradado.

Y Simon y Silvia podría haber seguido en el sector financiero.
Eso que dicen que los vetaron es falso.
Podrían haber sido afiliados o introducing broker para 100 plataformas online.
Si los vetaron en puestos de cara al público.

Aunque posiblemente hubieran podido mantener puestos anónimos menos agradecidos y menos pagados, pero eso no encajaba con su perfil.

Es que Simon y Silvia eran gente de bastantes conocimientos.

Otra cosa es que la mala vida los haya degradado.
Una cosa son conocimientos de finanzas que no hay que ser muy espabilado para pillarlo e incluso dar clases de eso. Otra ser listo y camelarte X personas para que te den dinero y una vez los has timado seguirlos timando. Vamos los pardillos de la historia no son ellos.

Simon es un dinosaurio... es el analista pre-data-science... ahora esos puestos los ocupan matematicos o fisicos que han hecho algo de economia con algun economista. Y su puesto era un mix de comercial con gestor.

Con la pinta [...] que tiene no lo puedes sacar a la calle y de gestor pues habria que ver si este señor es capaz de levantarse todos los dias a la hora, estar limpio de lo que se mete y con la cabeza centrada en el business.

Traer a este tio a la luz es muy muy complicado. Lo mejor que podria hacer seria hacerse profesor grupal de asignaturas chungas de estudios online de sus ramo, asegurar unos ingresos para subsistir y empezar a limpiarse de todo con la pasta que saque. Entre eso hacer TFM y TFG de [...] y asumir que ahora su reto es limpiarse... podria hasta salir adelante. Eso dejando aparte toda la pella que tenga montado con lo del hierba, que no se como sera ni que envergadura tiene.

Salir al menos del modo autodestruccion en el que esta.

Yo me Rio de los que ven la isla de las tentaciones pero esto es la serie b y estoy enganchadisimo, es sarracena reprobable pero me da igual
Hará cosa de dos o tres años los veías en entrevistas y en los primeros videos de YouTube y realmente parecían estar saliendo del pozo. Qué todo había sido una ida de olla de dos personajes q acertaron con lo de a tipo fijo y tal... Pero tío, de una bonita historia de superación hemos pasado a un show de yonkismo y depravación aderezado con denuncias, engañas y un público sediento de derroicion y ludopatía.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.785
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver