El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)
(mensaje citado en revisión)
Vaya... Y encima estaba en directo con los diplomáticos en un meet o algo así.

No sé si será verdad, porque con esta gente nunca se sabe. Igual han lanzado otro de sus bulos para generar tráfico y sacar pasta (no te puedes fiar de adictos). Pero si es verdad, supongo que lo habrán grabado. Eso significa que posiblemente haya una investigación y la policía vea los videos que han hecho los diplomáticos. Podrían tener problemas, y más al haberle dado tanto bombo a los dos adictos (Simao y la gárgola) en los medios hace poco. Si le estuvieron dando dinero para pollos y falleció, podría ser un delito...

No sé si será verdad, porque con esta gente nunca se sabe. Igual han lanzado otro de sus bulos para generar tráfico y sacar pasta (no te puedes fiar de adictos). Pero si es verdad, supongo que lo habrán grabado. Eso significa que posiblemente haya una investigación y la policía vea los videos que han hecho los diplomáticos. Podrían tener problemas, y más al haberle dado tanto bombo a los dos adictos (Simao y la gárgola) en los medios hace poco. Si le estuvieron dando dinero para pollos y falleció, podría ser un delito...
Simón ha hecho directo en Youtube hace unas 5 horas y acabo de ver el principio (dura 15 minutos o así). En el directo es la gente del chat la que le empieza a preguntar por la gloria de Sancho y él confirma su gloria. Por lo visto un grupo de gente le ha pedido un reto extremo de meterse varios gramos en no sé cuántas horas y también beberse una botella de Whisky. El cuerpo de Sancho no ha aguantado y le ha dado un ataque en directo.

(mensaje citado en revisión)

Vaya tela. Y esto nos lleva de nuevo a lo que se ha comentado muchas veces por aquí, sobre quién tiene la culpa. Vi al tal Sancho en un par de videos de Papa Noel, y el tío ya era mayorcito para saber lo que debe o no debe hacer. Si tenía problemas de adicción, estaba claro que esto podía pasar, con o sin diplomáticos o Simones. Lo que si me pareció era algo "lento", como si le faltara un hervor, aunque eso podía ser de las drojas (no que tuviera una discapacidad).

Pero claro... ha perecid por lo visto en un directo con un grupo que paga sustancias a personas con dependencia mediante retos. Esto ha ansioso hasta en los canales principales gracias a la Chusa y Simao, donde lo han contado sin cortarse un pelo. Creo que en este caso, TODOS tienen su parte de culpa, incluyendo el fallecido, los diplomáticos y por supuesto Simón. Y digo Simón también, porque aunque no sea directamente, fue él que le introdujo en su mundo de retos-bocadillos de pollo y le presentó a ese grupo que da dinero para que consumieran hasta el límite. De hecho, quiso tenerle de "compañero" para hacer los retos, de la misma manera que quiso hacer con la persona okupa de Extremadura.

Lo que está claro, es que estos personajes de tipo fijo llamados "Simón y Silvia" (Simao y Chusa) han ido dejando un rastro de engañas y gente perjudicada en mayor o menor grado. Y ahora también hay un fallecido, aunque no lo hayan provocado directamente. Si Sancho no se hubiera acercado al Simao y su grupo, quizá seguiría vivo o también habría tenido otro incidente grave otro día. Pero la realidad es que SI se acercó al entorno de Simón y SI han provocado que muriera por hacer un reto que no pudo aguantar. Una panda de inconscientes haciendo barbaridades de la era moderna.... roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.055.723
Miembros
190.978
Último miembro
FEROZILLA

El blog de burbuja.info

Volver