El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

Supongo que será difícil salir de la situación que tiene.

Tener el cerebro taladrado es para siempre, pero para que tenga una mínima posibilidad de salir del pozo en el que se encuentra, la única solución que veo es que abandone las redes (o que solo se conecte una vez a la semana para que vaya monitorizando su evolución positiva).

Supongo que dejar de mendigar online, hacer deporte, buscar un trabajo, cambiar de relaciones, ir a terapia, dejar las drojas y dejar las redes no lo contempla.....mientras tanto lo único incierto será saber quien hará sustancia ilegal primero ,si la economía o Simón.

La bombacha es que tiene cuyons, a ver, el Pablo este que habla con los afectados del tangue les está diciendo que aparte de la pasta sajada la cosa es AÚN peor, que la supuesta plantación era un sitio alquilado por los yonkis a otros patas extranjeros para hacer cuatro videos y llevárselo calentito, y es que tiene todo el sentido, aun siendo un garrulete el tipo tiene buen instinto para hacer las preguntas correctas y los primos se cabrean incluso más por no haber considerado LO EVIDENTEMENTE BURDO del tinglao.

Esta gente va muuuuy perdida si no entienden ni el pufo en que se metieron...
Exacto. Al final el que haya -invertido- 10k o 15k tiene que pensar en que ha sido un curso acelerado de como no meter dinero a negocios de yonkis y aprender la lección. Todo lo demás va a ser dedicar mas tiempo y dinero para conseguir NADA y encima llevarse mala sangre para que te suba el cortisol.

Se la han fundido los dos iluminados en droja, viajes, ropa, sueldos, crear 3 empresas pantalla para aparentar legalidad y tapar el embeleco y pagar a los de la plantación dejarles ir a grabar vídeos.

Cada vez que oigo hablar a los "afectados" menos pena me dan, que ojo, no defiendo a los engañadores, pero parte de la engaña era una rentabilidad desorbitada (vender tanto al kilo a una cantidad absurdamente alta) que a poco que te informes ves que es imposible, poco o ningún documento (transferencias bancarias "a macedonia") y por lo que parece esquema piramidal con comisiones por traer a más víctimas.

Aparte que Simao y la Chusa están arruinados, los timados a día de hoy todavía se creen parte del engaño y no entienden demasiado bien la estructura del tinglado (si lo hicieran para empezar no habrían picado), así que difícilmente puedes probar nada, tendrían que pagar investigadores que recojan pruebas y posiblemente investigar las conexiones con otros engañadores extranjeros, así que a la posible demanda no le veo mucho recorrido. Mucha gente por vergüenza no denuncia ser engañado y sinceramente, si fuera uno de ellos me lo tragaría y me consolaría viendo como estos dos se derrochan solitos video a video.

Tampoco creo que estos dos estén preocupados más allá de quien les va a subvencionar los Monsters y las micras del día.

Al final el que haya invertido 10k o 15k tiene que pensar en que ha sido un curso acelerado de cómo no meter dinero a negocios dudosos y aprender la lección. Todo lo demás va a ser dedicar más tiempo y dinero para conseguir NADA y encima llevarse mala sangre para que te suba el cortisol.

Se la han fundido los dos iluminados en droja, viajes, ropa, sueldos, crear 3 empresas pantalla para aparentar legalidad y tapar el embeleco y pagar a los de la plantación dejarles ir a grabar vídeos.

Cada vez que oigo hablar a los "afectados" menos pena me dan, que ojo, no defiendo a los engañadores, pero parte de la engaña era una rentabilidad desorbitada (vender tanto al kilo a una cantidad absurdamente alta) que a poco que te informes ves que es imposible, poco o ningún documento (transferencias bancarias "a macedonia") y por lo que parece esquema piramidal con comisiones por traer a más víctimas.

Aparte que Simao y la Chusa están arruinados, los timados a día de hoy todavía se creen parte del engaño y no entienden demasiado bien la estructura del tinglado (si lo hicieran para empezar no habrían picado), así que difícilmente puedes probar nada, tendrían que pagar investigadores que recojan pruebas y posiblemente investigar las conexiones con otros engañadores extranjeros, así que a la posible demanda no le veo mucho recorrido. Mucha gente por vergüenza no denuncia ser engañado y sinceramente, si fuera uno de ellos me lo tragaría y me consolaría viendo como estos dos se derrochan solitos video a video.

Tampoco creo que estos dos estén preocupados más allá de quien les va a subvencionar los Monsters y las micras del día.
¿Has visto como viven ahora? Es que están en una situación muy precaria. La habitación (o rincón) donde hacen los directos lo tienen con muchas luces y bastante aparente. Pero en uno de los últimos videos Simón ha enseñado la casa y el dormitorio, y da hasta miedo. Ya dijo Silvia que están en un sitio muy pequeño. Es que el dormitorio ni siquiera tiene una ventana o un armario (¿viven en un sótano?). Aparte de que el dormitorio da pena verlo... creo que lo dice todo sobre la situación en la que están ahora...

pq le llamais la chusa??? de donde sale eso??

Estadísticas del foro

Temas
2.055.796
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver