El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)
(mensaje citado en revisión)

No, eso es algo que se comenta mucho, y hasta yo mismo lo creía hasta hace algunos años, pero los mercheros son un grupo étnico diferente.

Los etnianos proceden del Punjab, mientras que el origen étnico de los mercheros (o quincalleros) no está del todo claro. Algunos dicen que proceden de los artesanos del metal centro-europeos y de Flandes, otros apuntan al origen morisco, hay quien dice que tienen origen visigodo... Pero europeos son 100%.

Los etnianos no.

A mí me da la sensación de que deben ser colombianos.
sí, yo tb lo creo, ya te lo escribí en el comentario. vienen a levantar españa meparto: meparto: meparto:
forrándose con un canal que saca provecho de los personajes del terreno español.....
la pasión que sienten por el youtuberismo es digna de estudio. el día que toque trabajar de verdad, VIVIREMOS

sí, yo tb lo creo, ya te lo escribí en el comentario. vienen a levantar españa meparto: meparto: meparto:
forrándose con un canal que saca provecho de los personajes del terreno español.....
la pasión que sienten por el youtuberismo es digna de estudio. el día que toque trabajar de verdad, VIVIREMOS
Pues de lo de siempre, de la droja, pero por aquí les tenemos que escuchar decir que son buenos, que aportan, que son trabajadores... blao blao blao.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.723
Miembros
190.978
Último miembro
FEROZILLA

El blog de burbuja.info

Volver