El declive de silvia y simon (hipotecas a tipo fijo)

bueno ha palmado ya o que?

no tiene ninguna gracia ver a un tio que ni se le entiende ya, haciendo ticks durante 1 hora. Va a perder audiencia. El lo sabe, como adicto que es sabe que adictos le ven 100 o 200, y de esos 50 con pasta le pagan la droja. La mayoria de gente que le ve no va a aguantar a un tio que ha perdido todo el carisma que ya ni sabe hablar

La gracia de simao era el descontrol controlado, con retos graciosos, absurdos, y extremos, esto ya es un paciente de psiquiatra con graves daños mentales emitiendo

Espero que se quede sin un duro cuanto antes. Y no le devuelvan kick, este tio solo se recuperara si deja de ganar dinero

Esta para ingresarlo, seguramente la chusa y su familia lo fuercen al ingreso.
Anoche. en el chat de Rumble, alguien dijo varias veces que la hermana de Simón ha pedido su inhabilitación en el juzgado y que intentará ingresarlo forzosamente mañana lunes. No sé si será verdad pero es lo que yo haría si se tratase de mi hermano, intentar salvarle la vida y sacarlo del pozo sin fondo en el que se encuentra.

Anoche. en el chat de Rumble, alguien dijo varias veces que la hermana de Simón ha pedido su inhabilitación en el juzgado y que intentará ingresarlo forzosamente mañana lunes. No sé si será verdad pero es lo que yo haría si se tratase de mi hermano, intentar salvarle la vida y sacarlo del pozo sin fondo en el que se encuentra.

Simón decidió hace ya muchos años que no quiere vivir y lo único que está perpetrando es un quitarse la vida a cámara lenta por fascículos.

En medio de sus ciegos se lamenta de que él no tenía que haber nacido y que es un error de la naturaleza.

El fondo de Simón va muchísimo más allá que su drojadicción, pues aunque parezca que él la utiliza como un fin en sí mismo, realmente es un medio para quitarse del medio y que la gente le recuerde aunque sea como un adicto con cierta inteligencia para ofrecer un decadente espectáculo de autodestrucción.

Tienes razón. Yo también creo que es un caso perdido, pero entiendo que su hermana y sus padres quieran intentar hacer algo.
También hay que tener en cuenta que (si es verdad lo que él mismo dijo) Simón tiene trastorno bipolar diagnosticado. Los bipolares suelen pasar por períodos depresivos muy fuertes y las ideas suicidas son bastante comunes en ellos.

(mensaje citado en revisión)
Si tío, es un espectáculo lamentable. Un tipo en ropa interior comiendo bocadillos sucios, los bicarbocatas, la peña crackera, el peluche que se le oye la moto en directo cuando se va, el John llamando al 112, la Chusa al 016... Yo ya no me creo que el lunes se ingrese, ya lo ha dicho muchas semanas y los que queríamos que se recupere, no podemos ya hacer nada por el maestro.

No te gustaría charlar conmigo?

ChatGPT Plus​

¡Claro que sí! Es ban, gente.
Ya te digo, la cosa se pone interesante cuando empezamos a hablar en serio.
A veces el desorden es lo mejor, ¿no? ¡Vamos a ver hasta dónde llega esto!

veo que tengo bien entrenada a la IA

Qué risa con los trolls. Resulta que uno del chat le dijo a Simón "te invito a unas pizzas de Domino's", el Simón todo ilusionado, llegan las pizzas y el repartidor saca el TPV ese para cobrarle, a lo que Simón le dice "¿ah pero que no están pagadas?", el repartidor dice "no", y al final ha tenido que pagarlas, 40 pavos, jaja.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Empezó bien, hizo un argumento interesante, pero el final falló....

Menuda barbaridad la frase final "tiene que haber más desahucios para que gente de mi generación pueda comprarse casas como lo hacían hace 20 años".

Hubo una oleada de desahucios tras la crisis económica del 2008, una oleada de suicidios por el 2016...y aún así el precio del alquiler está por las nubes...

Los desahucios no son la solución, porque ahora el problema son los alquileres (no casas--->compartir).

PD: el ejemplo es Irlanda, que dejaron caer en la crisis a los bancos y ahora es un país saneado (España los rescató)
Cuánta inmi gración ha entrado en Irlanda en los últimos 17 años

Es imposible que salga ya del basuko. Los amigos que tiene son todos drojadictos igual que el, como el pesca o el chami. El grupo de diplomáticos que se ha montado no son más que enfermos mentales, y los colgaos que han ido a su casa estos días estaban a meterse lo que podían de gratis. Y los que estábamos de hace meses que queremos que se rehabilite ya no pintamos nada.
Le conoces personalmente?? cuentanos más.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.723
Miembros
190.978
Último miembro
FEROZILLA

El blog de burbuja.info

Volver