Malditos Ilegitimos
Será en Octubre
- Desde
- 5 Sep 2010
- Fruta
- 65.493
Encima fistro, no defrauda.Por cierto, que lo sacaron hace unas horas en cuatro. Ya se arrepintió de lo hecho, el pobre, cambió rápido de opinión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Encima fistro, no defrauda.Por cierto, que lo sacaron hace unas horas en cuatro. Ya se arrepintió de lo hecho, el pobre, cambió rápido de opinión.
En España podrían nombrarlo hasta juez, como se hizo con peinadoSi le toca un juez como Peinado, hasta le dan la medalla al trabajo. El que pueda hacer, que haga.
Ánimo!!!!!
Algunos votantes de ese partido no destacan por sus habilidades intelectuales, precisamente.El nota no trabaja y estudia poco, pues esta repitiendo segundo de bachillerato.
Algunos se ponen muy constitucionales para que los catalanes no puedan hacer un referéndum de autodeterminación, pero se saltan esa misma constitución cuando se trata de derechos y libertades fundamentales.Hecho pole me refiero a la imagen que se da todo lleno de tiendas de campaña, pero no hay nada de nada, lo tienen todo limpio.
¿Ya? ¿te ha quedado claro? ¿has ido a verlo tú? Pues entonces.
Y claro, muchas cosas son ilegales, la primera vulnerar continuamente el art47 de la CE. Si solo nos podemos quejar contra los gobiernos por los cauces legales que ellos nos permitan no se consigue nada.
¿El vino solo es de un sector político y el calimocho de otro?No olvides echarle la cocacola reglamentaria.
No vaya a ser que te expulsen del colectivo.
yo pasaría con un cencerro a las 5 mañana por sol, a despertar a los que madrugan poco. y que me despidan !
Y el podemita, sale corriendo:
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Ok a lo de las placas, tienes toda la razón. Pero lo primero, entonces Vagascal no tiene dignidad?Si no trabajas, la dignidad se cuestiona desde una perspectiva de contribución social.
Las subvenciones al coche eléctrico y las placas solares son para mejorar la sociedad y reducir la dependencia energética.
Pues no, sigo nutriéndomeSigue leyendo el hilo, que te va a dar el bajón.
Sí, me di cuenta después. Una lástima, estás iniciativas hay que premiarlas.No puedes tienes que ser una aerolinea.
Ahí le has dado. Antes de hacer eso no te olvides ponerte el pasamontañas. Ese del que os reís y gozáis con su despido olvidó copiarlo de vosotros simplemente porque se creyó mejor que vosotros. Ha tenido una lección que no olvidará y mucho más importante que un trabajo. Yo me alegro por él porque tiene la oportunidad de madurar. Repetir consignas sin mucha inteligencia no sirve de mucho. Y una cosa básica es no exponerse.(mensaje citado en revisión)
Artículo 19Algunos se ponen muy constitucionales para que los catalanes no puedan hacer un referéndum de autodeterminación, pero se saltan esa misma constitución cuando se trata de derechos y libertades fundamentales.
Pues eso, que ya se está arrepintiendo.A mi me da que Gaitán, como buen cuñado que es, se ha enfadado.
Porque a lo mejor el chico trabaja bien, no lo sé. ¿Pero qué dice de su taller que contrate a gente cuyo CV es "sabe gritar a gente por la calle"?
¿Y qué pasará si por el motivo que sea no vale para el trabajo?
No entiendo por qué me adjudicáis enseguida a ese grupo.Si hubiera ansioso por la tele con el uniforme de tu empresa pegando voces en una misa o a un paso de Semana Santa, que harias? Subirle el sueldo.
Tengo curiosidad por este caso.
No veo qué relación tiene con lo que he dicho. Repasa el art. 47, no es incompatible.Artículo 19
Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.
Pedro Sánchez ignoró esto en 2020. Tal limitación no se puede realizar con estado de alarma, solo con los otros dos estados.
Eso es mucho más importante que un referéndum de autodeterminación que haría más bien que mal al resto de España.
Así que para hablar de derechos y libertades fundamentales, no es el lugar adecuado.