El chaval que se metió en La Puerta del Sol para llamar vagos a los que estaban allí sin trabajar, ha sido despedido de su trabajo.

Se lee perfectamente.

Y te repito, que en este país todavía no se legisla mucho sobre comportamiento sarracena, sino sobre comportamiento social, que es distinto.

Y esa decisión judicial tendrá que basarse en leyes ESCRITAS y no en criterios sarracena de un juez, porque si no, sería prevaricación de manual.
Y reto a cualquier jurista o juez que me cite una sola ley donde pueda basarse.
LEY ESCRITA; no "criterio sarracena superior" del juez "porque es un ser superior y además autoridad".

Como acaban de escribir por ahí, los rojos siempre poniéndoos al lado de los poderosos y nunca del trabajador.

Te repito que no se sostiene, excepto por prevaricación de casposos.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Lo dicho, la buena fe contractual es todo relacionado con temas de trabajo, laborales.

Otra cosa es que tú, como buen rojazo, a la mínima te pones al lado del Señorito Iván, para castigar al trabajador díscolo que no es un "buen comunista", y el trabajador "[…]-pobre" es castigado por ser un […].
Y por eso te alías con el Señorito Iván despidiendo al pobre chaval.
.
Por eso te la pone dura estas sanciones ejemplificantes.
En mi caso solo veo prevaricaciones, una más.

Y como buen rojazo, hembrista y consideras que la prespitación es mala por parte del usuario.
Esto te lo dice un tipo que nunca ha ido de […], antes de que me digas "[…]" y se vea que eres un […] feminista anti-hombres, como todos los rojazos).

¿Se sabe qué empresa era?
Es para empezar a circularlo por redes sociales y por círculos profseionales, para dejar de comprarles por agresión laboral.

Y ya por favor deja el tema, que eres muy cansino.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo he votado hace años a DN y al PP, así que no me arrepiento.

De hecho los de DN ya advirtieron hace años que el partido del señor de Amurrio and company eran un embeleco y no se han equivocado en absoluto

Rojo defiende patrón a tope.
NUNCA falláis.
SIEMPRE del lado del fuerte y contra el trabajador.

Y los jueces prevaricando.
Porque autorizar despedir a alguien porque está en un club del amor es del siglo 19 y de meapilas misitas.

O quizás sea juececita y castiga al puntito hetero maltratador hombrista.

Tengo curiosidad por ese caso.

Rojo defiende patrón a tope.
NUNCA falláis.
SIEMPRE del lado del fuerte y contra el trabajador.

Y los jueces prevaricando.
Porque autorizar despedir a alguien porque está en un club del amor es del siglo 19 y de meapilas misitas.

O quizás sea juececita y castiga al puntito hetero maltratador hombrista.

Tengo curiosidad por ese caso.

Si hubiera ansioso por la tele con el uniforme de tu empresa pegando voces en una misa o a un paso de Semana Santa, que harias? Subirle el sueldo.

Tengo curiosidad por este caso.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.664
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver