Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo apuesto en dos semanas. Ya lleva la tendencia a la alza.En dos semanas no pero en 5 meses si
China y Facebook llevan una guerra con su propia criptomoneda, Bitcoin es la marca el camino. El nuevo orden mundial a llegado.Yo tampoco lo veo pronto. De pasar pasará más hacia finales de año.
Pero bueno siempre hace lo que le sale de ahí ...
Esto es serio august, si no te interesa no respondas.Erache boa niniñu
De timo nada, las criptos han venido para quedarse para un sistema más justo e igualitario.Buena noticia, que se caiga ya el cripto timo nwo
De timo nada, las criptos han venido para quedarse para un sistema más justo e igualitario.
Haces ganancias, no se trata de comprar y esperar que suba a la luna. Cuando ya tienes beneficios cierras y vendes.Para duplicar el capital paso, si entro es para multiplicar por 1000 pues al bitcoin no voy a meter 100.000€, meteré 500€ como mucho.
Hemos llegado un moemnto que el papel moneda es el valor de la confianza en la gente. ¿No crees que las criptomonedas son lo mismo?Muy justo, especulando como si no hubiera mañana.. Es el mismo sistema, es un intento de resucitar el sistema anterior, que esta muriendo
Es el factor de confianza dela elite, en efecto. La gente no pinta nada en estoHemos llegado un moemnto que el papel moneda es el valor de la confianza en la gente. ¿No crees que las criptomonedas son lo mismo?
China y Facebook llevan una guerra con su propia criptomoneda, Bitcoin es la marca el camino. El nuevo orden mundial a llegado.
Nocoiner con el pandero en llamas.Buena noticia, que se caiga ya el cripto timo nwo
Por eso los estados están creando las suyas, saben que el futuro será así. Pero BTC seguirá siendo anónima como hasta ahora.Una criptomoneda que depende de un estado o una empresa no es una criptomoneda.
Por eso los estados están creando las suyas, saben que el futuro será así. Pero BTC seguirá siendo anónima como hasta ahora.
Si BTC sube arrastra a las otras, hay ya depende de otros factores pero todas deben de subir.Recomiendas comprar bitcoin o también ethereum?
Ethereum puede subir pero a lo mejor hay otras que suben más, ETH pronro sacara la ETH 2.0 por lo que ETH es una ?. A mi personalmente me gusta Ripple.Recomiendas comprar bitcoin o también ethereum?
Seguro, muy desconocida para muchos y con una gran confianza detrás.La que mas va a subir del top 20 va a ser monero