El bitcoin se reduce a la mita en tres días, en dos semanas estará en 20.000 euros

• Autor del tema Autor del tema Jotagb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que me flipa es que al BTC le han dado por todos los lados, muchísima gente sigue diciedo que es cochambre (Entre otras lindezas) y lleva ya una década entre nosotros, aumentando de valor con el tiempo.

No sé. Lo que si que tengo claro que algo que con el tiempo mejora sus características y se hace más escaso, por narices tiene que aumentar de valor.

A mi lo que me flipa es que al BTC le han dado por todos los lados, muchísima gente sigue diciedo que es cochambre (Entre otras lindezas) y lleva ya una década entre nosotros, aumentando de valor con el tiempo.

No sé. Lo que si que tengo claro que algo que con el tiempo mejora sus características y se hace más escaso, por narices tiene que aumentar de valor.
Aumenta de valor porque va a ser más difícil extraerlo, al igual que el oro, cuanto más escasea más vale. El cómputo de los mineros se paga para que su valor se mantenga.

Si alguien se anima a comprar y gana dinero con mi predicción se agradecería una donación. Mi dirección la pasaría por MP. Saludos

Seguro, muy desconocida para muchos y con una gran confianza detrás.

Podeis desarrollar por favor? Es un tema muy interesante y los que nos cuesta entenderlo necesitamos un poco más de explicación... gracias!

Podeis desarrollar por favor? Es un tema muy interesante y los que nos cuesta entenderlo necesitamos un poco más de explicación... gracias!
Estás son las principales características de Monero (XMR)
Monero (XMR) tiene unas características peculiares que no se encuentran en otras Altcoins.

Es una criptomoneda de alto grado de anonimato con una firma única.

La criptomoneda se hace para que todos puedan ver la cadena de bloques en el registro.

Al hacer publicos los registros se realizan transacciones solidas.

Estás son las principales características de Monero (XMR)
Monero (XMR) tiene unas características peculiares que no se encuentran en otras Altcoins.

Es una criptomoneda de alto grado de anonimato con una firma única.

La criptomoneda se hace para que todos puedan ver la cadena de bloques en el registro.

Al hacer publicos los registros se realizan transacciones solidas.
Es privada anónima y no trazable, terceras personas no pueden, saber cuantas monedas han ido ni de que dirección ni a, que direccion

Es privada anónima y no trazable, terceras personas no pueden, saber cuantas monedas han ido ni de que dirección ni a, que direccion

Para que yo lo entienda que soy un fulastre en esto, si mañana se ponen a imprimir trillones los bancos centrales, puedo comprar en el estraperlo con esta moneda entre particulares sin que el gobierno me pille?

El bitcoin si seria trazable?

Un saludo y lo siento si son preguntas patidifusas pero es que es realmente complejo el tema de las criptomonedas y no me da para mas

Una pecurialidad es que solo se puede minar e intercambiar por ejemplo, ya te digo que esto es un mundo y cada una diferente.

para que yo lo entienda que soy un fulastre en esto, si mañana se ponen a imprimir trillones los bancos centrales, puedo comprar en el estraperlo con esta moneda entre particulares sin que el gobierno me pille?

Con el bitcoin si seria trazable?

Un saludo y lo siento si son preguntas patidifusas pero es que es realmente complejo el tema de las criptomonedas y no me da para mas
Las criptomonedas llevan, menos de una década entre nosotros Bitcoin desde 2009. Es como si estuviéramos hablando de Internet a principios de los, 90. Pero ahora mismo hay webs y tiendas que permiten pagar en algunas criptomonedas. Todavía no puedes ir a Mercadona con ellas pero si se pueden comprar tarjetas regalo en amazon por ejemplo.

El Bitcoin no es trazable en el sentido de que aunque uno vea en la cadena de bloques que un Bitcoin fue de, una, dirección a otra... No se sabe en principio a, quien pertenece cada, dirección. Pero quizá alguien con conocimientos pudiera asociar las direcciones no lo se
Desde luego Bitcoin es la original y donde más confianza, hay pero otras alternativas como monero ofrecen la diferencia de que son intrazables

El tema, es, ese que los bancos centrales imprimen como les, sale de los agallas devaluado tus ahorros o creando burbujas e inflación. Todo el tema del cobi19 no es más, que la ridícula burbuja, financiera en la que nos han metido.

Nadie tiene una bola de cristal los bancos están experimentando con sus criptomonedas pero claro siguen siendo centralizadas pueden emitir tanto como quieran...

Ahora la última decisión es de cada uno. Puedes dejar los leuros quietos invertirlos en bonos con intereses negativos como en bancos...o decantarse por la nueva tecnología criptomonedas

No sabes ni escribir pero entiendes el funcionamiento de una criptomoneda y te vas a hacer rico gracias a ella... Claro que sí campeón.
Esto son matemáticas como un sistema binario, no todo es escribir a la perfección mientras se entienda el mensaje.

Olvidate de monero, está es más para los japos. Mi humilde opinión mejor Ripple o Stellar, esta ultima muy infravalorada y con mucho potencial.

quien invirtió en bitcoins hace 4 años, ha ganado... nada, ha perdido, el bitcoin ha perdido un 40% su valor desde entonces. Se mantiene en los 7000 dólares por que es una moneda que se usa en el crimen organizado.

Los propagandistas del bitcoin suelen ser badulaques que han metido sus ahorros, y están desesperados porque aumente la demanda y, por lo tanto, suban de precio. Pero no va a pasar. Quien meta dinero en el bitcoin jamás se hará rico, y vivirá en sufrimiento permanente, hasta que llegue el día en que se tirarán de un balcón cuando los Estados se pongan serios con esta moneda delincuencial.

quien invirtió en bitcoins hace 4 años, ha ganado... nada, ha perdido, el bitcoin ha perdido un 40% su valor desde entonces. Se mantiene en los 7000 dólares por que es una moneda que se usa en el crimen organizado.

Los propagandistas del bitcoin suelen ser badulaques que han metido sus ahorros, y están desesperados porque aumente la demanda y, por lo tanto, suban de precio. Pero no va a pasar. Quien meta dinero en el bitcoin jamás se hará rico, y vivirá en sufrimiento permanente, hasta que llegue el día en que se tirarán de un balcón cuando los Estados se pongan serios con esta moneda delincuencial.
Hace 4 años rondaba los 400 dólares. Eso es 2500% de subida

El fariseo que me pone etiquetas no le veo la gracia.

Tu eres simple no lo siguiente. Ni te voy a argumentar semejante patidifusez, mantente en el dinero FIAT. Ojala tuviera yo para invertir, solo soy un simple aficionada a ese mundo.

Lo ha clavado usted.

Al revés bajará, porque le halving está más que descontado...a corto plazo. En el medio se va a ir a los 100.000 y en el largo a saber que cifra puede alcanzar. Ahora bien, que se ponga largo estos días pensando en hacer dinero a unas semanas o un par de meses vistas igual se lleva un chasco

El fariseo que me pone etiquetas no le veo la gracia.

Tu eres simple no lo siguiente. Ni te voy a argumentar semejante patidifusez, mantente en el dinero FIAT. Ojala tuviera yo para invertir, solo soy un simple aficionada a ese mundo.
A ver... con los tiempos que se avecinan, me temo que los shishi y otras "monedas virtuales" serán como chapas de refresco. Con economías destruidas, muchas cuentas corrientes podrían cancelarse y con ello sus tarjetas de crédito-débito asociadas, por lo que buena parte de mortales recurrirían más al efectivo en sus transacciones diarias, porque lo de pagar una barra de pan o medio pollo con el iphone sigo sin verlo. Y eso si no volvemos al trueque...

A ver... con los tiempos que se avecinan, me temo que los shishi y otras "monedas virtuales" serán como chapas de refresco. Con economías destruidas, muchas cuentas corrientes podrían cancelarse y con ello sus tarjetas de crédito-débito asociadas, por lo que buena parte de mortales recurrirían más al efectivo en sus transacciones diarias, porque lo de pagar una barra de pan o medio pollo con el iphone sigo sin verlo. Y eso si no volvemos al trueque...
No te has enterado de la película, cada estado esta sacando su propia criptomoneda y nunca compraras nada ilegal porque siempre se quedan los registros de movimiento, otra cosa es que no sepan a quien pertenece ese registro, pero por eso los estados están metiendo mano.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver