Montegrifo
Madmaxista
Chacho! Te has pasao con los reflotes bitcoñeros!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los bitcoins son un tema digno de estudio, las empresas multinacionales, mafias, etc... están utilizando los bitcoins para lavar dinero desde que los controles sobre la evasión fiscal y sobre los bancos han aumentado exponencialmente.
Sin embargo esta subida repentina en las últimas semanas lo veo un caso puntual, no sé hasta donde puede seguir subiendo, pero estaré atento a la bajada, porque va a ser bestial.
en tu análisis del estado lo has clavadoEsta moneda es el sueño dorado para todo tipo de fechorías, empezando por los de la oligarquía. Ya no van a necesitar ni billetes de 500, ni ir a Suiza, ni sobres, ni bolsas de cochambre, ni nada, la delincuencia, la corrupción, y el crimen organizado campando a sus anchas.
ya puestos deberíamos también suprimer el estado, que es un invento muy malo de unos cuantos para esclavizarnos, y volver a la edad media.
Tu crees? Al principio no era fácil ni comprar ni tradear pero en cuanto mtgox estalló algunos quedaron pillados en MT. Gox, y luego surgieron otros exchanges que propiciaron que más de uno vendiera en cuanto empezó a subir haciendo un 5x-10x a lo sumo. El que seguramente tuvo más suerte es el que se olvidó de sus bitcoins y pudo rescatarlos y venderlos recientemente. No creo que sean muchos casos.Lo que no mola de estos hilos es ver la cantidad de foreros que se han forrado con Bitcoin y ya no han vuelto. Carbon desapegados
Reflotaré lo que me salga del pardal, taluec.Otro hilo que va directamente al ignore.
Deja de reflotar guano llena de NPCs @Sota_de_bitcoins, shishi.
Esta noche no duermo pues.Pues ale, al ignore tu y tu multi.
El bitcoin, a casi 20 dólares en la tarde del martes.
Up hilo mítico.
Métele algo ahora, estamos en mínimos.Mi yo de hace casi 10 años al ver que a día de hoy sigo siendo igual de pobre que siempre por no pillar 1000 pavos de puro bitcoins conforme terminé de abrir este hilo:
You must be registered for see images
¿Qué te frenó para meter dinero a saco en algo que estaba subiendo a saco y que era una novedad histórica en el puro planeta, algo que nunca había existido y que prometía cambiarlo todo?
Solo tenéis un pequeño problema: Encontrar a un simple que os compre los shishi al precio que marcan los exchanges.
Cómo resolvéis ese problema, criptomonguers?![]()
Mi yo de hace casi 10 años al ver que a día de hoy sigo siendo igual de pobre que siempre por no pillar 1000 pavos de puro bitcoins conforme terminé de abrir este hilo:
Está disimulando. A través de la IP te voy a localizar y me vas a dar las claves por tu integridad psíquica, que soy muy pesao. Dame argo payo cienes de meles de beces.Mi yo de hace casi 10 años al ver que a día de hoy sigo siendo igual de pobre que siempre por no pillar 1000 pavos de puro bitcoins conforme terminé de abrir este hilo: