El bitcoin escapa al control de cualquier gobierno y entidad. La moneda virtual bitcoin roza los 20

¡Comprad malditos!

Que estos sí que se van a acabar de verdad, no como los pisos :roto2:

Supongo que ganas no les faltan, o quiza todavia no ha llegado el momento, aunque hay un informe del BCE sobre el bitcoin. Pero una de las cosas bonitas del bitcoin es que es una moneda P2P como es P2P el torrent, emule, etc y ya vimos lo que pueden hacer contra esto...NADA.
Por muchos ataques contra la "pirateria", por muchos millones invertidos, por mucha policia, por mucha propaganda, la gente sigue intercambiando musica y peliculas, por mucho que les pese y date cuenta que esto significa el fin de muchos negocios montados en torno a la distribucion de ese material. O sea que no creo que haya falta de empeño.
El P2P al ser su naturaleza descentralizada y donde cada usuario es a la vez cliente y servidor no saben contra quien disparar.
El bitcoin esta muy pensado. Hay un libro por ahi que esta muy bien y explica todo esto.

si algún día el bitcoin llegase a aceptarse como medio de pago en masa, basta con sacar una ley que prohíba a las empresas establecidas en tu territorio el aceptar o trabajar con bitcoins.

al día siguiente el bitcoin muere.

Buen consejo, fijate que inversores profesionales , estan utilizando bitcoin como parte de su portafolio, evidentemente lo utilizan como medio de especulación y tienen a su disposición, más experiencia, recursos y herramientas que el resto de los mortales para manejar su cotización.
Ahora si piensas en el largo plazo, esta claro que los fundamentos de bitcoin son solidos y por lógica la mejor solución siempre acaba desplazando, a las demás.

Le dijo Betamax a VHS...

Por cierto, un negocio que vendiera artículos con bitcoins, ¿cómo justificaría esos ingresos fiscalmente hablando?

Le dijo Betamax a VHS...

Por cierto, un negocio que vendiera artículos con bitcoins, ¿cómo justificaría esos ingresos fiscalmente hablando?

entiendo que fiscalmente los bitcoins serían activos financieros cotizados en mercados secundarios y por tanto se podrían contabilizar y valorar de la forma correspondiente.

vendo ciberpepitas de oro encriptadas para quien esta interesado...

el tema bitcoin de verdad que es un tema interesantisimo, pero al final como todo (pisos y metales incluidos) se basa en la confianza en el sistema de todos los que participan de el. Por ello debe de ser tratado muy cuidadosamente como sugiere su inventor.

como bien sugirio hace poco uno por aqui (perdon no poder quotearle pero no recuerdo quien) lo unico que cuenta realmente son las commodities que se puedan usar a la hora de respaldar un bien,

El bitcoin, como el oro y la plata, tienen poder siempre y cuando la gente confie en ellos, los adopte y los desee. Sin embargo un buen pozo de gas o de petroleo, por no hablar de un buen container lleno hasta arriba de AK-47 o los famosos latunes son riqueza en si mismos.
Como bien dijo este tipo las monedas debian de respaldarse con gas y petroleo no con oro

Mejor no darle mucha publicidad de momento que se están poniendo por las nubes :roto2:

burbuja de bits

Mira el anuncio que aparece en Google al buscar "bitcoin"

Con esto se despejan todas las dudas :roto2:

You must be registered for see images

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mira el anuncio que aparece en Google al buscar "bitcoin"

Con esto se despejan todas las dudas :roto2:

You must be registered for see images

¿A qué te refieres exactamente? ¿A que existe un mercado de compra/venta de Bitcoins?

Si es a eso a lo que te refieres...¿tú eres más guapo y a ti cualquier divisa te la regalan? Bitcoin no es diferente que los rublos, por poner un ejemplo.

Si quieres rublos tendrás que ofrecer a cambio cualquiera de los tres factores de producción (tierra, trabajo o capital). ¿No?. Pues con Bitcoin pasa exactamente lo mismo.

No sé a qué viene ese intento de desprestigiarlo cuando ves que se comporta como cualquier otra moneda 🙄

Menos monedas que habitantes tiene Españistán... ¿y a ti te parece la moneda del futuro?

Eso da igual, se puede dividir lo que sea necesario y operar en nanobitcoins por ejemplo. Los problemas que yo le veo al btc son otros.

Eso da igual, se puede dividir lo que sea necesario y operar en nanobitcoins por ejemplo. Los problemas que yo le veo al btc son otros.

Cuáles son esos problemas que dices. Porque como en tu anterior post has empezado diciendo que si a ver si los de "encima de la pirámide" te ayudábamos he pasado de ti completamente.

¿A qué te refieres exactamente? ¿A que existe un mercado de compra/venta de Bitcoins?

Si es a eso a lo que te refieres...¿tú eres más guapo y a ti cualquier divisa te la regalan? Bitcoin no es diferente que los rublos, por poner un ejemplo.

Si quieres rublos tendrás que ofrecer a cambio cualquiera de los tres factores de producción (tierra, trabajo o capital). ¿No?. Pues con Bitcoin pasa exactamente lo mismo.

No sé a qué viene ese intento de desprestigiarlo cuando ves que se comporta como cualquier otra moneda 🙄

Si supieras leer verías que anuncian "bitcoins de calidad alemana"

Lo cual indica que la música está a punto de parar y alguno se va a quedar sin silla

Si supieras leer verías que anuncian "bitcoins de calidad alemana"

Lo cual indica que la música está a punto de parar y alguno se va a quedar sin silla

Puede estar tranquilo, sé leer muy bien. ¿Usted se cree todo lo que la publicidad de google le pone en pantalla?

Yo cuando busco "oro" en Google me aparece en la primera dirección de publicidad la frase "Mantenga su poder adquisitivo". ¿Significa eso que debo demandar a Google por publicidad engañosa?

Puede estar tranquilo, sé leer muy bien. ¿Usted se cree todo lo que la publicidad de google le pone en pantalla?

Yo cuando busco "oro" en Google me aparece en la primera dirección de publicidad la frase "Mantenga su poder adquisitivo". ¿Significa eso que debo demandar a Google por publicidad engañosa?

Si gastan dinero en ese anuncio es porque les reporta clicks, y muchos.

Lo cual significa que está entrando mucho pardillo que se traga, por ejemplo, eso de la calidad alemana.

En cuanto al oro, menuda obsesión tenéis algunos. Tranquilo, que ni tengo ni he tenido. No suelo acumular cosas improductivas aunque tengo mejor opinión de los acaparadores de metales que de los fancoins.

Una cosa que me llama poderosamente la atención es el proselitismo que se gastan algunos, cercano al de una secta.

Una cosa que me llama poderosamente la atención es el proselitismo que se gastan algunos, cercano al de una secta.

Sin embargo a mi lo que suele impactarme más es la cantidad de gente que siente la imperiosa necesidad de desprestigiar algo que, aunque por perezosos no consiguen comprender, sí lo presienten como una amenaza a sus ideas preconcebidas.

Y yo no llamaría precisamente "pardillos" a los que están entrando ahora en Bitcoin. Por lo menos tenga la decencia de llamar pardillos a aquellos que andan perdiendo dinero a espuertas en otros "activos refugio" y no a los bitcoineros.

Última edición:
Le dijo Betamax a VHS...

Beta en mercados profesionales, a vendido hasta hartarse, vhs era la version domestica y barata. Como la diferencia no era mucha la gente prefirio una pequeña perdida de definición a cambio de pagar un poco menos.

En bitcoin coincide una solución que esta muy por encima que las de todas sus alternativas y además es más barata. Así que no hay discusión.

En la actualidad facturaría haciendo la equivalencia a la moneda oficial de cada estado, es sencillo.

Bajo mi punto de vista, repartir la nueva moneda entre quienes aportan seguridad y garantía al sistema es mucho más conveniente que repartirla de forma incontrolada e infinita a una oligarquía cleptocrática de excompañeros de pupitre, como se está haciendo con la moneda fiat. Pero esto únicamente es mi opinión.

Esta moneda es el sueño dorado para todo tipo de fechorías, empezando por los de la oligarquía. Ya no van a necesitar ni billetes de 500, ni ir a Suiza, ni sobres, ni bolsas de cochambre, ni nada, la delincuencia, la corrupción, y el crimen organizado campando a sus anchas.

ya puestos deberíamos también suprimer el estado, que es un invento muy malo de unos cuantos para esclavizarnos, y volver a la edad media.

Esta moneda es el sueño dorado para todo tipo de fechorías, empezando por los de la oligarquía. Ya no van a necesitar ni billetes de 500, ni ir a Suiza, ni sobres, ni bolsas de cochambre, ni nada, la delincuencia, la corrupción, y el crimen organizado campando a sus anchas.

ya puestos deberíamos también suprimer el estado, que es un invento muy malo de unos cuantos para esclavizarnos, y volver a la edad media.

¿Y de dónde sacaría la oligarquía sus bitcoins? ¿Acaso del minado, una actividad más propia de las clases populares?

PVI, no es nada nuevo lo que pueden hacer con el BTC.

La respuesta del mercado a las declaraciones de la futura presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, ante el Comité Bancario del Senado fue prudente, a pesar de que las intenciones manifestadas por la Sra. Yellen estuvieron el línea con la continuidad expansiva actual de la FED de la que tanto depende el mercado.
Sin embargo, el precio del Oro aunque subió, respondió sin apenas fuerza y dentro de un desplazamiento o repunte técnico normal en una estructura bajista aún no concluida, según las lecturas técnicas más probables y tal como ha revelado este blog en diferentes ocasiones.

Oro Diario
oro diario

La sesión terminó al alza un 0.48% el SP500 y 0.35% el Dow, el sector tecnológico plano debido a que Cisco Systems se derrumbó el 11% tras presentar resultados y afirmar, su CEO John Chambers, que el motivo es la demanda en emergentes; ha decaído significativamente arrastrando a la baja los beneficios del grupo.
La debilidad económica de los países emergentes ( por falta de demanda de sus productos desde occidente y retirada de capitales internacionales) unido a la falta de confianza de los extranjeros en USA gracias a sus servicios secretos trabajando en connivencia con las principales empresas tecnológicas (Facebook, Google, Yahoo…) son algunos de los factores que según Cahmbers están incidiendo en sus cuentas.
Superada la prueba Yellen, la siguiente “meta volante” en la carrera alcista del mercado (el SP500 ya alcanza subidas del 25% en el año) se traslada a diciembre, mes en que se reúne de nuevo el FOMC. y en el que además, el congreso debe alcanzar acuerdo sobre los presupuestos antes del día 13 o bien comenzará la cuenta atrás, ¡otra vez! hasta el 15 de enero, fecha límite fijada en octubre en que expira la resolución para financiar al gobierno.
La falta de confianza, que aún no se traslada al mercado del Oro, aún repito, si está quedando patente en la marcha de la moneda virtual, Bitcoin, que esta subiendo con fuerza y cotizando en zona de máximos.
Bitcoin Semanal
bitcoin semanal

Ante la subida y creciente atención que provoca el Bitcoin como medio para diversificar y reducir exposición a un valor del Dólar que se intuye bajo para el futuro, el Senate Homeland Security Comitee está preocupado y mantiene reuniones para evaluar los riesgos que pueda entrañar la moneda virtual para el gobierno.
En los últimos años, la deslealtad, avaricia y malas prácticas utilizadas por la banca e intermediarios ha sido de un calado impresionante. Han timado a la gente con descaro, subrpime y emisiones fraudulentas asociadas, han manipulado el mercado de tipos de interés (escándalo LIBOR) sistemáticamente, también manipulado el mercado de divisas, están cometiendo delitos de manera continuada instalando máquinas super-veloces al lado de los mercados para practicar el prohibido frontrunning, utilizando información privilegiada, escondiendo sus operaciones en balances a la sombra y mucho más. Como contrapartida recibiendo dinero gratis a espuertas de su patrón, la FED, mientras ningun banquero está encarcelado, excepto Madoff, por burlarse y engañar a los propios banqueros.

Sin embargo, los riesgos para la seguridad de esos “bangsters” son los derivados de una moneda, Bitcoin, que estando en pañales y con unos mimbres en mi opinión demasiado débiles como para prosperar, pudiera restarles poder.
De manera que sí, el Bitcoin es un valor en riesgo de igual manera que lo fue mantener Oro en 1933. Entonces, el gobierno USA -Sr.Roosevelt-decidió firmar la Executive Order 6102 para confiscar el Oro a la población, obligación de depositar su Oro antes del 1 de mayo de 1933 so pena de multa de prisión de diez años. Un robo inquietante, el gobierno pagó a $20.67 la onza confiscada, para poco después situar el precio del metal para transacciones internacionales en $35 por onza.

No preocuparse, o sí, por la posibilidad de una nueva confiscación del Oro, al errante señor Bernanke no le interesa, afirmó no entender cómo se forman los precios, ni fingir hacerlo:
“Nobody really understands gold prices and I don’t pretend to understand them either”

Los bitcoins son un tema digno de estudio, las empresas multinacionales, mafias, etc... están utilizando los bitcoins para lavar dinero desde que los controles sobre la evasión fiscal y sobre los bancos han aumentado exponencialmente.
Sin embargo esta subida repentina en las últimas semanas lo veo un caso puntual, no sé hasta donde puede seguir subiendo, pero estaré atento a la bajada, porque va a ser bestial.

en esta web fase beta se puede minar en la nube solo hay que registrarse

Estadísticas del foro

Temas
2.049.502
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver