mi experiencia con el popular-e está siendo penosa, me dí de alta sobre el 16 de este mes y despues de mandar todo el porrón de papeles que mandan nada más que me enviaron un correo diciendome que mi cuenta estaba activada, nada más, ni claves, ni pack bienvenida con contratos en mi domicilio...nada tuve que llamar para ver cuando shishi me enviaban las claves, resulta que son las mismas de banco popular (oficinas físicas), pero no te dicen nada ¿tengo que ser yo adivino?
me mandan la tarjeta de débito y resulta que no te mandan las claves a casa por carta, tienes que ir a un banco popular, oficina, a activarla, ¡ sí, hombre, no tengo otra cosa más provechosa que hacer!
Hice una transferencia el Miercoles por la noche y a dia de hoy a esta hora aún no ha llegado, cuando en otros bancos mínimo la anotación la tienes a las 24h ( otra cosa es la fecha valor), mi pasta está ahora mismo en el limbo de las transferencias......
Y todo esto para aprovechar el depósito al 4,5% que caduca el lunes, fijo que llego tarde :rolleye: