El abogado de Amsterdam & Partners, dice que los españoles no tienen derechos frente a la organización terrorista de la agencia tributaria española

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacienda te investigará 100% seguro

Ojo a TODO lo que va a vigilar Hacienda en 2026

Pues al PSOE le han pedido recibos de todos los pagos en metálico.roto2
¿Llegarán a saber lo que se siente cuando el ojo de Sauron se fija en tu empresa?.

PD: no me llaméis iluso, estaba soñando en voz alta.

Al hermano de miPedro no le han detectado nada sospechoso de momento. Hacienda no le investiga, pese a que se escondía en La Moncloa para hacer creer que tenía residencia fiscal en Portugal.

Al hermano de miPedro no le han detectado nada sospechoso de momento. Hacienda no le investiga, pese a que se escondía en La Moncloa para hacer creer que tenía residencia fiscal en Portugal.

En el caso de los artistas es difícil determinar su centro de intereses económicos. Porque sí, residían físicamente en la Moncloa, pero su mente y su inspiración estaban en Elvas, Portugal. Allí donde surge la idea para la Danza de las Chirimoyas.

Hacienda te investigará 100% seguro

Hay que ver lo fácil que lo tienen con nosotros y cuanto les cuesta controlarlo dentro de la administración. Mira que les cuesta encontrar patrones de comportamiento entre politicos y funcionarios.

Con la de funcionarios que tenemos, para vigilar el gallinero, y las gallinas desaparecen de decenas de millones en decenas de millones, sin que ni uno sólo, de la larga cadena de firmas necesarias para mover la pasta, vea nada. En cambio el bizum, de la yaya a la nieta, por navidad, pone firmes a toda la tropa de funcivagos traidores e me gusta la fruta.

¿No os dais cuenta que nuestro problema ya no son los politicos? ¿Cuantas veces teneis que ir a votar para daros cuenta que todo es una tomadura de pelo? ¿No os acordais de como salieron Rajoy, Aznar, Felipon, Zampapollas y ahora el perro sarnoso? Todos es todos y vosotros dale que te pego, metiendo la fruta papeleta en el pandero de la democracia.

El problema no son los politicos, los politicos son el anodo de sacrificio del estado, para que, cuando se pasan metiendos mano descaradamente, os despacheis agusto sin tocar lo mollar.

Un pavo random, sin demasiadas luces, solo leyendo el DOG, es capaz de ver como trincan a paladas. ¿Creeis que son los politicos? ¿De verdad creeis que dejarán pasar esa cantidad de dinero por sus manos para que se lo lleven los guano de los politicos? ¿Estais simple o qué?

Esta subtitulado al castellano.

Otro pavo, sin ser ninguna lumbrera, solo prestando atención, se da cuenta que se nos están llevando hasta los calzoncillos defecados.

Y asi está todo internet. Petado de denuncias de verdaderos robos masivos.

Mientras el Español preocupado por la baliza o cualquier otra patidifusez superflua. Robar a un Español es como quitarle la piruleta a un demorado profundo. Hasta debe tener un puntito de placer de lo facil que resulta. Al fin y al cabo, incluso parece que le gusta. ¿Porque no robarles, si aqui trinca todo dios?

Última edición:
Los politicos actuan con esa impunidad porque es lo normal en politica. Desde el ayuntamiento mas guanoso hasta lo mas alto de los ministerios, el nepotismo y la corrupción son practicas habituales y necesarias para permanecer en el sistema de partidos. Son las reglas del juego.

Por eso, cuando los pillan, los vemos tan desconcertados. Realmente no entienden porque se lo hacen pagar a ellos si todo funciona igual desde los cimientos. Al final todo lo que sale a la luz, solo son reyertas entre mafias politicas. Es lo que tiene formalizar un sistema mafioso con una constitucion.

Aqui, la pregunta es, ¿como es posible que todo un estado plagado de funcionarios publicos (mas de 3.000.000) no pueda controlar una minoria acotada e identificada, cuando salimos a 10 funcionarios por politico? Evidentemente la respuesta es fácil, porque esos 3 millones de "ciudadanos" solo son los matones de la propia mafia. ¿No os habeis dado cuenta que el 99% de los politicos son funcionarios o ninis?

Muchos me direis que qué tiene que ver un medico o un cartero es todo esto. Esa gente no tiene sus contratos blindados porque son mejores que nosotros o superiores por haber hecho un examen, que solo se hace porque sobra gente para esos trabajos. Esa gente tiene esos contratos para que a todos los niveles pueda denunciar irregularidades sin que les afecte la corrupta mano política.

En cambio lo que en realidad vemos a todos los niveles es una activa colaboracion. Curiosamente, a la hora de asumir consecuencias, cuando alguna corrupcion sale a la luz, nunca aparecen por los juzgados la tropa de funcionarios necesarios para haber perpetrado el robo.

No se si la gente piensa que los millones que trincan del estado los tiene metidos en el cajon sin llave de la cómoda.

¿No os parece que todo es una fruta engaña para robarnos y tenernos entretenidos mientras lo hacen? ¿Entonces para que perdemos el tiempo?

Europa y España estan perecid. Y mejor que sea asi.

La organización extremista violento de la Agencia Tributaria española pretende cobrar intereses y recargo.

Siempre se está hablando en los foros de largarse de las ciudades y cambiarlo por un sitio más tranquilo, ya sea en un pueblo del interior, de la costa, etc. Pues lo cierto es que para poder hacer eso tienes que pasar primero por la Agencia Tributaria y pagar por ese "derecho". Si lo que quieres hacer es vender tu vivienda y comprar otra para vivir en algún lugar de España, el precio por hacerlo está en unos 30 mil euros para el Estado. Ese es el precio o permiso a pagar por tu "libertad" (puede variar uno poco, pero es la media estipulada). Lo tienen todo bien atado para que pagues con creces cualquier cosa que tengas en la cabeza y que te pueda proporcionar algún beneficio...

Siempre se está hablando en los foros de largarse de las ciudades y cambiarlo por un sitio más tranquilo, ya sea en un pueblo del interior, de la costa, etc. Pues lo cierto es que para poder hacer eso tienes que pasar primero por la Agencia Tributaria y pagar por ese "derecho". Si lo que quieres hacer es vender tu vivienda y comprar otra para vivir en algún lugar de España, el precio por hacerlo está en unos 30 mil euros para el Estado. Ese es el precio o permiso a pagar por tu "libertad" (puede variar uno poco, pero es la media estipulada). Lo tienen todo bien atado para que pagues con creces cualquier cosa que tengas en la cabeza y que te pueda proporcionar algún beneficio...
Y aunque marches a una pola, vas a estar siempre bajo extorsión de 3 Haciendas: la de la pola de guano, la de la taifa correspondiente, y la federal. Que esta última, además de incivil, tiene sección armada.

Etniania es una pesadilla.

Impuestos: Los inspectores de Hacienda cobran bonus tanto si ganan como si pierden una inspección fiscal injusta.

Este país habría que construirlo de nuevo desde cero. Ya no valen parches porque está muy corrompido. Y no soy optimista, porque es como si me dices que eres un cuarentón alopécico y con barriga cervecera, pero que vas a ponerte a hacer dieta y a ir a un gimnasio para convertirte en modelo de pasarela.

Última edición:
Ni aún en el extranjero te dejan tranquilo, supongo que se sacarán de la manga cualquier interpretación de la norma de que tienes aquí los intereses económicos o algo parecido, y les va a dar igual el tiempo que lleves viviendo fuera:

El despacho que acusa a Hacienda de “carterista” busca nuevos clientes y lanza otra campaña en el ‘Financial Times’​

El bufete internacional Amsterdam & Partners publica, un año después, otro anuncio en el que asegura que la Agencia Tributaria desalienta la justicia fiscal

El despacho que acusa a Hacienda de “carterista” busca nuevos clientes y lanza otra campaña en el ‘Financial Times’​

El bufete internacional Amsterdam & Partners publica, un año después, otro anuncio en el que asegura que la Agencia Tributaria desalienta la justicia fiscal
Es bueno que el mundo sepa cómo son las pezuñas que manejan Etniania.
Los extranjeros que se asientan aquí, no tienen ni fruta idea de ésto, y ni se lo imaginan.

Ni aún en el extranjero te dejan tranquilo, supongo que se sacarán de la manga cualquier interpretación de la norma de que tienes aquí los intereses económicos o algo parecido, y les va a dar igual el tiempo que lleves viviendo fuera:

A cualquier cosa que te vincule con Etniania, se aferran para extorsionarte. Esa ralea debería estar en la cárcel, o mejor ejecutada.
Lo mejor que se puede hacer es ir vendiendo todo, e ir saliendo del ¿país? Que extorsionen a la jovenlandés que traen.

Psoe-gobierno y Hacienda son una organizacion para el SAQUEO.

Estos pájaros son parte del paquete:

You must be registered for see images

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A mi me bloquearon la única cuenta bancaria que me quedaba en Espania por no facilitarles datos de mi residencia y mis ingresos en el extranjero. Y esto lo hicieron sin comunicarse conmigo, el banco mandó un par de emails, vieron que no mandé nada y me bloquearon la cuenta, que no tenía movimientos y apenas tendría 500 euros para gastos ocasionales en Espania. Ningún requerimiento ni llamada de teléfono ni nada y a través del banco que tampoco me avisó que me podrían bloquear la cuenta por no darles la información requerida.
Y todo esto viviendo en otro país UE con similar carga fiscal y sin tener ingresos en Espania ni ser residente fiscal y querían saber absolutamente todo, mis ganancias, profesión, residencia etc etc.
Simplemente una vez intenté acceder y vi que estaba bloqueada y el banco me lo confirmó. La cerré de inmediato, pero para eso la tuve que desbloquear primero. Un despropósito de mucho cuidado, tratado como un incivil desde el minuto 1. Sin capacidad de defensa y sin beneficio de la duda.

A mi me bloquearon la única cuenta bancaria que me quedaba en Espania por no facilitarles datos de mi residencia y mis ingresos en el extranjero. Y esto lo hicieron sin comunicarse conmigo, el banco mandó un par de emails, vieron que no mandé nada y me bloquearon la cuenta, que no tenía movimientos y apenas tendría 500 euros para gastos ocasionales en Espania. Ningún requerimiento ni llamada de teléfono ni nada y a través del banco que tampoco me avisó que me podrían bloquear la cuenta por no darles la información requerida.
Y todo esto viviendo en otro país UE con similar carga fiscal y sin tener ingresos en Espania ni ser residente fiscal y querían saber absolutamente todo, mis ganancias, profesión, residencia etc etc.
Simplemente una vez intenté acceder y vi que estaba bloqueada y el banco me lo confirmó. La cerré de inmediato, pero para eso la tuve que desbloquear primero. Un despropósito de mucho cuidado, tratado como un incivil desde el minuto 1. Sin capacidad de defensa y sin beneficio de la duda.

Algunos todavía se creen que los de Hacienda y los del banco son tus amigos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.893
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver