djun
Será en Octubre
- Desde
- 21 Abr 2012
- Mensajes
- 55.536
- Fruta
- 132.834
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Al hermano de miPedro no le han detectado nada sospechoso de momento. Hacienda no le investiga, pese a que se escondía en La Moncloa para hacer creer que tenía residencia fiscal en Portugal.
Hay que ver lo fácil que lo tienen con nosotros y cuanto les cuesta controlarlo dentro de la administración. Mira que les cuesta encontrar patrones de comportamiento entre politicos y funcionarios.Hacienda te investigará 100% seguro
Los politicos actuan con esa impunidad porque es lo normal en politica. Desde el ayuntamiento mas guanoso hasta lo mas alto de los ministerios, el nepotismo y la corrupción son practicas habituales y necesarias para permanecer en el sistema de partidos. Son las reglas del juego.Al hermano de miPedro no le han detectado nada sospechoso de momento. Hacienda no le investiga, pese a que se escondía en La Moncloa para hacer creer que tenía residencia fiscal en Portugal.
Y aunque marches a una pola, vas a estar siempre bajo extorsión de 3 Haciendas: la de la pola de guano, la de la taifa correspondiente, y la federal. Que esta última, además de incivil, tiene sección armada.Siempre se está hablando en los foros de largarse de las ciudades y cambiarlo por un sitio más tranquilo, ya sea en un pueblo del interior, de la costa, etc. Pues lo cierto es que para poder hacer eso tienes que pasar primero por la Agencia Tributaria y pagar por ese "derecho". Si lo que quieres hacer es vender tu vivienda y comprar otra para vivir en algún lugar de España, el precio por hacerlo está en unos 30 mil euros para el Estado. Ese es el precio o permiso a pagar por tu "libertad" (puede variar uno poco, pero es la media estipulada). Lo tienen todo bien atado para que pagues con creces cualquier cosa que tengas en la cabeza y que te pueda proporcionar algún beneficio...
Es bueno que el mundo sepa cómo son las pezuñas que manejan Etniania.Tienes que estar registrado para ver este contenidoEl despacho que acusa a Hacienda de “carterista” busca nuevos clientes y lanza otra campaña en el ‘Financial Times’
El bufete internacional Amsterdam & Partners publica, un año después, otro anuncio en el que asegura que la Agencia Tributaria desalienta la justicia fiscal
A cualquier cosa que te vincule con Etniania, se aferran para extorsionarte. Esa ralea debería estar en la cárcel, o mejor ejecutada.Ni aún en el extranjero te dejan tranquilo, supongo que se sacarán de la manga cualquier interpretación de la norma de que tienes aquí los intereses económicos o algo parecido, y les va a dar igual el tiempo que lleves viviendo fuera:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Psoe-gobierno y Hacienda son una organizacion para el SAQUEO.
A mi me bloquearon la única cuenta bancaria que me quedaba en Espania por no facilitarles datos de mi residencia y mis ingresos en el extranjero. Y esto lo hicieron sin comunicarse conmigo, el banco mandó un par de emails, vieron que no mandé nada y me bloquearon la cuenta, que no tenía movimientos y apenas tendría 500 euros para gastos ocasionales en Espania. Ningún requerimiento ni llamada de teléfono ni nada y a través del banco que tampoco me avisó que me podrían bloquear la cuenta por no darles la información requerida.
Y todo esto viviendo en otro país UE con similar carga fiscal y sin tener ingresos en Espania ni ser residente fiscal y querían saber absolutamente todo, mis ganancias, profesión, residencia etc etc.
Simplemente una vez intenté acceder y vi que estaba bloqueada y el banco me lo confirmó. La cerré de inmediato, pero para eso la tuve que desbloquear primero. Un despropósito de mucho cuidado, tratado como un incivil desde el minuto 1. Sin capacidad de defensa y sin beneficio de la duda.