Ejrm, ejem, ejem. Maricarmen fue "sedada"

Mira que lo tendría fácil los contrarios al gobierno para que el llamado "relato" se le girase en contra del gobierno, al tener las competencias de todo y ser quienes han gobernado durante 8 años

250 k para el hermano de 78, este la palma fundiéndolo en lumis. Toda la vida guardando dinero para que se lo lleven las cortesana, es grandioso. Pero seguirá sobrando para algún sobrino, que tirará por un Audi, BMW o cualquier SUV de mala calidad, Punta Cana, Tailandia y cenitas en sitios de moda. 24 meses le doy a los 250k, sin contar mordida de impuestos.

Pues yo prefiero más a la auxiliar

(imagen visible para usuarios registrados)

Que por cierto guarda un cierto parecido a mi señora y que mi señora también ha trabajado unos meses como esta en un centro de salud mental.

No te lo puedes ni imaginar......

Don Randyano.......

MARY CARMEN se QUEDA ...... CON TODOS meparto:

Si la última foto es de Maricharmen no entiendo como no tuvo 200.000 pretendientes

Mira que lo tendría fácil los contrarios al gobierno para que el llamado "relato" se le girase en contra del gobierno, al tener las competencias de todo y ser quienes han gobernado durante 8 años
El relato está volviéndose en contra. Vi un reportaje de una chica paseando entre los distintos acampados en plazas de España, y absolutamente TODOS, al ser preguntados, entre la ristra de los consabidos sospechosos habituales (fondos buitres, caseros usureros, rentistas, gñe, gñe), criticaban a Pedro por no haber hecho nada en ocho años.

El 11M vivienda está reactivando a la izquierda del PSOE, pero no le aporta votos al tirano, al contrario. Materializa su fracaso como gobierno. Y el problema es que es voto a la izquierda que suscita no se materializa por falta de un liderazgo claro, con tanto pioletazo.

Por eso el PSOE está desesperado por convencer al "guapo Rufian", a ver si consiguen ponerle un cabeza al gallinero del frente amplio. Pero no lo van a tener nada fácil, porque hay muchas boquitas a las que dar de comer, y nadie está dispuesto a ir en un lugar malo en las listas. Por ejemplo, la Montero, que tiene una hipoteca y unos colegios privados que pagar.

¿Y qué me dices de los otros 130.000 perecid que dejó el Perro? ¿Esos no murieron perversos?

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-cobi19-mundo-espana_6_1108630_1049686.html

https://www.elconfidencial.com/espa...la-del-cobi19-como-la-peor-del-mundo_2559111/

Los hospitales así...

...y los satanarios haciendo bailecitos

Curioso que el 95% de las personas que aparecen en el video dando saltitos sean mujeres.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.393
Miembros
190.975
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver