Ejrm, ejem, ejem. Maricarmen fue "sedada"

Desde luego a alguien le ha venido de maravilla, y en el momento oportuno.

No entiendo por qué nadie pide que se investigue esto. Además, ¿para qué la metieron en el hospital si no estaba enferma? Lo lógico hubiera sido una revisión médica de 2 horas como las que hacen a los futbolistas cuando fichan por un equipo y luego a su nuevo domicilio, lo que no me cuadra para nada es un ingreso durante tantos días cuando echan a la gente de los hospitales con los puntos colgando a las 2 horas de acabar la cirugía porque dicen que están desbordados.

(imagen visible para usuarios registrados)

No lo creo, porque entonces no daría tiempo para hacer campaña. En 2004 fue 3 días antes de las elecciones porque interesaba el efecto shock, aquí interesa para hacer campaña y se ha ido a morir en el momento perfecto para poder hacerlo.

De todas maneras, con el perfeccionamiento de los pucherazos electorales desde el año 2019 ya no hace falta hacer estos false flag para adulterar las elecciones.

Es posible también que el plan fuera el que dice Ayn, que muriese 3 días o quizá una semana antes para que diese tiempo a amortizar el shock.

Y quizá lo que les ha fastidiado el plan fue que no se esperaban el acuerdo entre Urbagestión y el Ayuntamiento y tuvieron que adelantar los planes para sacar un poco de rendimiento a una op ya agotada.

De una forma tan cruel sí.

Y que se rieran después diciendo "total, se iban a morir igual", también.

Ánimo!

¿Y qué me dices de los otros 130.000 perecid que dejó el Perro? ¿Esos no murieron perversos?

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-cobi19-mundo-espana_6_1108630_1049686.html

https://www.elconfidencial.com/espa...la-del-cobi19-como-la-peor-del-mundo_2559111/

Los hospitales así...

(imagen visible para usuarios registrados)

...y los satanarios haciendo bailecitos

Última edición:
Si sabes eso, eres un médico más.
A un familiar nos propusieron sedarlo y le dijimos al médico que nos lo explicase de la forma más directa posible para poder entenderlo hace ya unos años y nos dijo eso, que lo duermen y mueren deshidratados porque no se les da agua, pero que no se enteraban. No fui yo quien decidió, pero al final lo hicieron; había gente más cercana al enfermo y decidieron esos. Cuando puedo les recuerdo que eso fue muy cruel.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.388
Miembros
190.974
Último miembro
LlevamePronto

El blog de burbuja.info

Volver