Ejrm, ejem, ejem. Maricarmen fue "sedada"

Ojo a esto de TelaHinco:

antes de ser sedada, su primo Vicente Lozano, de 78 años, que era, en realidad, su hermano,

¿Qué?

(adjunto visible para usuarios registrados)
¿Su primo en realidad era su hermano?

¿Tenía en el piso recuerdos de Venezuela?

¿Se la desahució de un chalet en Aravaca?

¿Tenía 250k en el banco?

Ya que va para NUEVA PASIONARIA de la izquierda estaría justificada una investigación sobre su extrañísima vida.
No tiene por qué.

Uno de los padres de MC enviuda y después matrimonia con su cuñado/a; los cuales engendran al primo y hermano de marras.

al contrario que la inmensa mayoría de los que participen en este hilo, no voy a hablar sobre las particularidades de este caso, que desconozco por completo.

solo diré que ojalá todos aquellos que se oponen y desprecian sistemáticamente la sedación paliativa (para otros) llamándola "asesinato", padezcan una enfermedad incurable con una larga agonía y terribles sufrimientos, y tengan la valentía de rechazarla para sí mismos. por coherencia.
No sabía que un desahucio fuera una situación tan dolorosa y prolongada.

Lo mismo que le hicieron a varios familiares mios para quitarselos de en medio,...Y siendo más jóvenes que esta, [...]

Yo creo que se les murió antes de lo planeado.

El plan era que muriese casualmente 3 días antes de las elecciones, estilo 11M
No, porque si dejaban pasar demasiadas semanas, se apagaba la acampada en la calle, y al mes, nadie recordaba ni quien era la tal Maricarmen. El asesinato está realizado dentro de un plan perfectamente planificado para que ocurra con los "acampados" aún en Sol, y calentar las calles.

La niña Maricarmen ya es una santa que pueden usar a su antojo dentro del discurso expropiatorio "contra los caseros".

que patología tenia para ser sedada con 87 anos?
Huele a que eligieron a drede para este circo a alguien que ya conocido que le quedaban semanas o meses a lo sumo.

Yo creo que se les murió antes de lo planeado.

El plan era que muriese casualmente 3 días antes de las elecciones, estilo 11M
Venga Randy, no seas tan desagradable, sabes que con lo que pasó a esa señora y con sus condiciones, es más que suficiente para fallecer. La gente fallece por mucho menos, ¿verdad?

Del resto del foro me lo espero perfectamente, es el tipo exacto de comportamiento por la que se caracteriza.

Ánimo!!!!!!!

Si nos engañan en la cara con algo que pasó hace 3 dias, imaginate lo que nos engañan con cosas que pasaron hace 100 años.

antes de firmar el contrato para volver a su casa ?
entonces quien ha sido ?
el casero ?
la PSOE ?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.326
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver