Ejrm, ejem, ejem. Maricarmen fue "sedada"

Ojo a esto de TelaHinco:

antes de ser sedada, su primo Vicente Lozano, de 78 años, que era, en realidad, su hermano,

¿Qué?

(adjunto visible para usuarios registrados)
¿Su primo en realidad era su hermano?

¿Tenía en el piso recuerdos de Venezuela?

¿Se la desahució de un chalet en Aravaca?

¿Tenía 250k en el banco?

Ya que va para NUEVA PASIONARIA de la izquierda estaría justificada una investigación sobre su extrañísima vida.
Si sus padres eran hermanos, entonces ella y su hermano son a la vez hermanos y primos, porque su padre es el hermano de su progenitora, y por lo tanto el padre es padre y tío a la vez. No me parecía muy inteligente la señora, así que me cuadra que sus padres fueran hermanos.

(mensaje citado en revisión)
Con 87 años la gente se muere casi que porque sí. Y esta señora ya iba en silla de ruedas.

Revisa las imágenes de su desahucio y pregúntate tu nivel de stress si te pasara, y ahora pregúntate cómo lo soportarías con 5 décadas más.

La gran mayoría vuestras preguntas serían menos […] si les pasarais el filtro de primero preguntároslas a vosotros mismos.

Ánimo.

Está usted acusando, o como poco insinuando formalmente en un foro público, de asesinato a un equipo médico?

¿Ya no te acuerdas de que se ordenó administrar morfina a los viejos de las residencias por el elbichito?

La morfina es una droja inmunodepresora, te destruye las defensas. Espero que esto te haga entender en manos de quién estás cuando te pones en manos de un […] .

Con 87 años la gente se muere casi que porque sí. Y esta señora ya iba en silla de ruedas.

Revisa las imágenes de su desahucio y pregúntate tu nivel de stress si te pasara, y ahora pregúntate cómo lo soportarías con 5 décadas más.

La gran mayoría vuestras preguntas serían menos […] si les pasarais el filtro de primero preguntároslas a vosotros mismos.

Ánimo.
pero ese discurso chapucero lo inventaron los bobofluencer libertarios , medio desesperados estan

Ánimo.
Es que se ha ido a morir en el momento exacto y preciso para hacerle el caldo rellenito al sátrapa sorosiano, y de ahí los recelos.

¿Ya no te acuerdas de que se ordenó administrar morfina a los viejos de las residencias por el elbichito?

La morfina es una droja inmunodepresora, te destruye las defensas. Espero que esto te haga entender en manos de quién estás cuando te pones en manos de un […] .

Todo esto que me cuentas es para sugerir en un foro público que el servicio médico, con nombres y apellidos, que atendió a Maricarmen la mató conscientemente suministrándole una sedación?

Todo esto que me cuentas es para sugerir en un foro público que el servicio médico, con nombres y apellidos, que atendió a Maricarmen la mató conscientemente suministrándole una sedación?
Yo te doy la información y tú sacas tus propias conclusiones. Lo que yo te puedo decir es que ni siquiera conozco a mi médico de cabecera y que me moriré agonizando en casa antes de ponerme en manos de un satanario. Tú haz lo que te dé la gana.

En este hilo solo alguien posteo una noticia, tu te imaginas lo que quieras, no te proyectes, igual el que lo piensas eres tu.

Desde luego a alguien le ha venido de maravilla, y en el momento oportuno.

No entiendo por qué nadie pide que se investigue esto. Además, ¿para qué la metieron en el hospital si no estaba enferma? Lo lógico hubiera sido una revisión médica de 2 horas como las que hacen a los futbolistas cuando fichan por un equipo y luego a su nuevo domicilio, lo que no me cuadra para nada es un ingreso durante tantos días cuando echan a la gente de los hospitales con los puntos colgando a las 2 horas de acabar la cirugía porque dicen que están desbordados.

(imagen visible para usuarios registrados)

No lo creo, porque entonces no daría tiempo para hacer campaña. En 2004 fue 3 días antes de las elecciones porque interesaba el efecto shock, aquí interesa para hacer campaña y se ha ido a morir en el momento perfecto para poder hacerlo.

De todas maneras, con el perfeccionamiento de los pucherazos electorales desde el año 2019 ya no hace falta hacer estos false flag para adulterar las elecciones.
Digamos que sobran indicios.

Pues claro, lo hemos dicho, la metieron en paliativos, y ahí te quitan el suero alimenticio, el agua, y te sedan, y cuando te sedan con un poquito que le den al gotero te vas ATPC.
Vale y cuando la metieron en paliativos ?
Por qué motivo?
Lo bueno es que los del sindicato de marqueses lo han judicializado y se tendrá que hacer autopsia.

No se podía de saber. Sería interesante conocer el motivo médico concreto que "obligó" a tomar una decisión tan extrema y quien fue el facultativo que lo propuso. Supongo que los datos médicos serán confidenciales pero quien decidió eutanasiarla no debería serlo.

Última edición:
A esa edad cualquier disgusto, alteración, golpe, desilusión, desengaño, tristeza... te va apagando poco a poco hasta que te da un ictus, ataque al corazón o gloria natural durmiendo (te pilla más joven y como mucho pierdes apetito, duermes mal, estrés).

Un familiar de edad similar estaba bien y por una desilusión y sufrimiento que llevaba arrastrando tiempo con un descendiente suyo, le acabó llevando a un ictus; entró al hospital y en pocos días se fue apagando y falleció.

Los médicos decían que por la edad no tenía recuperación. La dejaron en la cama y poco a poco la sedaron hasta morir.

Nos reíamos con lo de qué bien les vendría que justo ahora se muriese la anciana para usarla de mártir, y el perro dijo "sujétame el cubata" y montó una operación especial a lo James Bond para llevarlo a cabo in extremis. Habría que revisar las cámaras. Con sus antecedentes no sería raro que él mismo en persona se colase en el hospital disfrazado con una bata y un cubreboca para ponerle el "sedante".
Va a costar más conseguir esas imágenes que las de la celda de Epstein

Yo creo que se les murió antes de lo planeado.

El plan era que muriese casualmente 3 días antes de las elecciones, estilo 11M
La han apiolado demasiado pronto, para las elecciones nadie se acordará de nosotras cuando hayamos perecid. El único recuerdo que quedará de ella serán los decretos en los que [...] los que tenían a punto de alquilar un piso y este se ha esfumado con el decreto.

Yo creo que la intención es que la querían hacer enfermar para que no saliera del hospital y que muriera la semana de las elecciones, teniendo su 11 M particular, pero se le ha ido la mano a la enfermera.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.388
Miembros
190.974
Último miembro
LlevamePronto

El blog de burbuja.info

Volver