Eduardo Casanova, muy tajante con sus prioridades:

Eduardo Casanova, muy tajante con sus prioridades:
Lo gracioso de todo es el ego tan grande que tiene como para pensar que sus bodrios (que no películas) las vea alguien que no sea de su cuerda como para que se piense que ha hecho cine a la altura de El Padrino solo para mentes que valoren el cine de calidad. Es que es de traca lo de estos elementos.

Con el carrerón que lleva este chico debería decir "quiero que alguien vea mi película".

Quién sigue poniendo la pasta para sus pelis???
Parece evidente que la pasta la ponemos nosotros.

Porque según la IA con espectadores no es como se financia:

Las últimas producciones relacionadas con Eduardo Casanova han tenido una asistencia muy discreta en salas de cine. [ , ]
    • Enferma (2026): Este documental (protagonizado por Casanova e impulsado junto a Jordi Évole) sumó unos 381 espectadores totales en su estreno en 79 cines, con una recaudación aproximada de 2.900 euros. [ , , ]
    • La piedad (2023): Su segundo largometraje como director de ficción logró alrededor de 2.800 espectadores en salas, con una recaudación en taquilla de algo más de 15.000 a 18.000 euros. [ , ]
    • Pieles (2017): Su ópera prima como director de largometraje registró unos 14.600 espectadores en España, alcanzando cerca de 82.000 euros de recaudación. [ ]

Me acuerdo cuándo lo invitaron a La Revuelta, que se dedicó a sobarle el paquete en directo a Broncano mientras la María León decía: "Ay, déjale, es que es muy sobón". Y Broncano callado para que no le llamen reaccionario y patriarcal. Y Grison, tan ocurrente otras veces, también callado como una fruta.

Me acuerdo cuándo lo invitaron a La Revuelta, que se dedicó a sobarle el paquete en directo a Broncano mientras la María León decía: "Ay, déjale, es que es muy sobón". Y Broncano callado para que no le llamen reaccionario y patriarcal. Y Grison, tan ocurrente otras veces, también callado como una fruta.

Yo no creo que Broncano no protestara por miedo a que lo llamaran reaccionario. Los "tutelados" del psoe suelen ser muy liberales y seguro que ha probado de todo. Yo creo que hasta le gustó y todo.

You must be registered for see images

Se hice famoso a partir del 2005 en la serie Aída. Su papel era la de adolescente repipi, empollón y luego marica que salió del armario.

Casi que no tenía que ni interpretar el papel. Daba el pego en todo menos lo de empollón. Aunque por aquellas se dice que en un facilón en chueca y más que estudiar, lo que hacía era "empollarse" en los baños.

Tras eso creo que tuvo papeles menores en alguna serie/película. Pero se dedicó después a ser productor/director de cine. Sacando bodríos que parece que los guiones los escribía en los baños de chueca puesto de MDMA hasta las trancas.

Desde entonces lleva viviendo del BOE. Es decir, del dinero de todos. Saca películas que no dan beneficio y apenas las ve gente. Pero eso le da para sus vicios y seguir llevando esa vida hedonista y de Sodoma y Gomorra. Al punto que pilló el bicho y ahora el tratamiento se lo pagamos entre todos.
Recuerdo un Pasapalabra en el que salió que parecía zascandil y medio analfabeto, ahí me di cuenta de que era un gran actor porque en Aída me hizo pensar que era algo inteligente y es más simple que un botijo con tapón de rosca.

Tranquilo, no creo que ni los de tu cuerda ideológica vayan a verla. Solo irán los que no saben decir NO.

Inútil, botarate y comunista.
Para que luego digan que dios no castiga dos veces, con éste saco de pus se ha cebado.

Yo no creo que Broncano no protestara por miedo a que lo llamaran reaccionario. Los "tutelados" del psoe suelen ser muy liberales y seguro que ha probado de todo. Yo creo que hasta le gustó y todo.

El personaje, desde que tiene Sida y va predicando el evangelio del "no detectable es intransmisible", se empeza en dar un beso en la boca a todas sus amistades. Y ya he visto varias cobras... para empezar, la de Paco León y, por supuesto, Évole y Broncano. Una cosa es seguir el juego, y otra comprometer tu salud.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.884
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver