Bolsa: Edreams es una buena oportunidad para ganar en bolsa

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La IA se va a trinc a muchas empresas que hacen de intermediario entre el consumidor y el proveedor de servicio o producto. Edreams es una de ellas.

La IA se va a trinc a muchas empresas que hacen de intermediario entre el consumidor y el proveedor de servicio o producto. Edreams es una de ellas.
Puede ser aunque antes probablemente los extremos de mercado irracionales vengan con una gran oportunidad.

Si se lava a trinc …….. los cortos son oportunidad

Menudo descalabro el año pasado.

eDreams se desploma más del 40% en Bolsa tras recortar previsiones​

La compañía de reservas de viajes reduce la estimación del resultado por las menores suscripciones de pago

Normal, si parte de tu negocio consiste en engañar al personal. Te sacan una ley para prohibir esas practicas o te meten un multazo y te defecas vivo y se te va gran parte de tu negocio a la guano.

Por analisis tecnico, tampoco la veo.
Si desde "dentro" saben algo, tendria que empezar a reflejarse en mayores compras.

Me parece una oportunidad interesante.
Mis 2 apuestas mas recientes son Seaport Entertainment Group ( cotiza por debajo de book value / turnaround ) y Western Union ( PER 4, divi 10%, recompras 7%, cigar butt de manual )

Tengo que leer mas sobre edreams.

Hola, aquí alguien que trabaja en IT (y no es pelando cables).

No tienes ni la más remota astuta idea de lo que estás diciendo. Cenutrio.

Hace un montón de años intenté comprarles unas vacaciones. Menudos fulleros. Nunca más.

Aquí se va a poder ganar muchísimo dinero. Coincide la crisis interna de la empresa con la crisis sectorial a cuenta de la amenaza de la IA. Esto probablemente lleve al Valor a un extremo de mercado que puede estar en el euro y medio por acción. hay que tener paciencia porque la bolsa ha dado oportunidades magníficas cuando se pasa tres pueblos por arriba para vivir cortos y cuando se pasa tres pueblos por abajo para vivir largos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver