Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ese es tu pronóstico de gurú de la bolsa?se va a 3.25 es una guano de web q google se la comerá
lo mejor que le podía pasar al accionista es que la opasen pero estaba demasiado cara en 8
y Victoria PLC como vaA ver como abre hoy porque se pone muy bien como inversión.
No invierto ahí ni con tu dinero, aunque dos "gurus" dicen que se pondrá en 1,50 GBP de aquí a un año, un 3x sobre la cotización actualy Victoria PLC como va
El prime de eDreams es una fruta engañaEl precio es atractivo pero basa su futuro en el modelo de suscripción Prime.
Ahora pregúntate ¿Tú te suscribirás al modelo Prime de eDreams? Yo, no.
debatiéndose con la deuda. Que no puede pagarla salvo que el mercado repunte y empiece a generar resultado debido al apalancamiento.y Victoria PLC como va
Si no funciona lo cambiarán. Salvo que el mercado de turismo tenga una disrupción negativa, los máximos se vuelven a superar en el futuro.El prime de eDreams es una fruta engaña
Eso es, el modelo no está funcionando, mucha gente se da de alta para aprovechar promociones y rapidamente se da de baja, al final las bajas no se pueden esconder y afloran en el balance; ha sido un espejismo que ha funcionado el tiempo suficiente para enganchar a unos cuantos y forrarse alguno, lo de siempre.El precio es atractivo pero basa su futuro en el modelo de suscripción Prime.
Pero hay otros millones que si.El precio es atractivo pero basa su futuro en el modelo de suscripción Prime.
El precio es atractivo pero basa su futuro en el modelo de suscripción Prime.
Ahora pregúntate ¿Tú te suscribirás al modelo Prime de eDreams? Yo, no
cuando contratas algun servicio con Edreams, en esos recuadros donde nadie mira y das aceptar porque no vas a leer un tocho larguísimo. En esos recuadritos Edreams te suscribe a su servicio premium. Que el primer año es gratis (ni te enteras), pero al segundo te cascan 120 euros por la suscripción. Cuando ves lo que han hecho llamas a atención al cliente para que te borren (tienes 15 días). Y ahí empieza tu calvario. Te ponen con un call center de Egipto, eso me dijo la operadora. Y empiezan a intentar negociar contigo. Negociar?, Que no, que tengo derecho a desistir y punto. Y dan vueltas y se hacen los ofendidos.
Edreams no mola.