Bolsa: Edreams es una buena oportunidad para ganar en bolsa

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Fruta
73.073
A ver como abre hoy porque se pone muy bien como inversión.

Es que la propia compañia reconoce que hasta 2027 van a presentar un ebtida de 150 y pico millones, hasta que se estabilice.

No es por nada pero joroba más tener que pagar mensualmente una cuota para ni siquiera saber si te compensa ir de vacaciones con ellos.

Además tienen una guerra bajo cuerda con Ryanair porque están mosqueados de que les sonsaquen precios por tarifas de scraping.

Luego está el tema de la IA al que le han metido mucha inversión, esto es probable que la haga competitiva en precios de paquetes con hoteles incluidos.

En largo puede que funcione

se va a 3.25 es una guano de web q google se la comerá

lo mejor que le podía pasar al accionista es que la opasen pero estaba demasiado cara en 8

y Victoria PLC como va
debatiéndose con la deuda. Que no puede pagarla salvo que el mercado repunte y empiece a generar resultado debido al apalancamiento.

El modelo no ha cambiado, sigue en la misma posición. Ha presentado resultados en donde mientras que no se vea repunte en el ingreso, no hay nada que hacer.

Es una jugada sobre el repunte de la actividad subyacente de la empresa. Se necesita un cierre de quarter que muestre recuperación de actividad

El prime de eDreams es una fruta engaña
Si no funciona lo cambiarán. Salvo que el mercado de turismo tenga una disrupción negativa, los máximos se vuelven a superar en el futuro.
Estamos en un mundo con más movilidad constantemente y se está poniendo de moda más si cabe los destinos an Asia.
Ha espacio para todos. Lo que escala es la plataforma.
A mí lo del prime me suena a que es la manera de explotar la ventaja de proponer algo que conlleve ventaja para el cliente. Si el primer falla o no se entiende, la empresa vuelva a lo de siempre.
e-dreams es una empresa que acaba triunfando o vendida a un major.
A mí me parece una inversión con sentido. El timing no sabemos pero el precio es muy bueno.
No s posible y muy probable más bajadas porque hay dinero que ha querido salir y no ha dejado que el valor rebote.
Se puede construir una posición de medio plazo.

El precio es atractivo pero basa su futuro en el modelo de suscripción Prime.
Ahora pregúntate ¿Tú te suscribirás al modelo Prime de eDreams? Yo, no.
Eso es, el modelo no está funcionando, mucha gente se da de alta para aprovechar promociones y rapidamente se da de baja, al final las bajas no se pueden esconder y afloran en el balance; ha sido un espejismo que ha funcionado el tiempo suficiente para enganchar a unos cuantos y forrarse alguno, lo de siempre.

Ahora pregúntate ¿Tú te suscribirás al modelo Prime de eDreams? Yo, no.
Pero hay otros millones que si.
De hecho esperan ver crecer su base de prime de 7 a 14 millones una vez hagan la transición de anual a mensual o trimestral

La única duda que tengo es... Y no copiará la competencia el modelo prime en los próximos 2-3 años también ?

la estoy siguiendo porque sé de buena tinta que desde dentro de la empresa la ven en el doble dentro de un año. Repito, desde dentro de la empresa
pero por técnico no pasa nada porque baje a esos 2 euros mencionados en el anterior post y entonces después se marca un x4.

negocio cíclico donde los haya pero claramente el suelo de cada ciclo es bastante más arriba que en el ciclo anterior.

Yo, el valor trata de rebotar pero con el inex y el viento de cola parece pobre

Cuidado que se puede pegar un paseo hacia mínimos anteriores mucho más abajo.
Mejor fuera.

cuando contratas algun servicio con Edreams, en esos recuadros donde nadie mira y das aceptar porque no vas a leer un tocho larguísimo. En esos recuadritos Edreams te suscribe a su servicio premium. Que el primer año es gratis (ni te enteras), pero al segundo te cascan 120 euros por la suscripción. Cuando ves lo que han hecho llamas a atención al cliente para que te borren (tienes 15 días). Y ahí empieza tu calvario. Te ponen con un call center de Egipto, eso me dijo la operadora. Y empiezan a intentar negociar contigo. Negociar?, Que no, que tengo derecho a desistir y punto. Y dan vueltas y se hacen los ofendidos.

Edreams no mola.​
Ahora pregúntate ¿Tú te suscribirás al modelo Prime de eDreams? Yo, no

cuando contratas algun servicio con Edreams, en esos recuadros donde nadie mira y das aceptar porque no vas a leer un tocho larguísimo. En esos recuadritos Edreams te suscribe a su servicio premium. Que el primer año es gratis (ni te enteras), pero al segundo te cascan 120 euros por la suscripción. Cuando ves lo que han hecho llamas a atención al cliente para que te borren (tienes 15 días). Y ahí empieza tu calvario. Te ponen con un call center de Egipto, eso me dijo la operadora. Y empiezan a intentar negociar contigo. Negociar?, Que no, que tengo derecho a desistir y punto. Y dan vueltas y se hacen los ofendidos.

Edreams no mola.​

Todas estas guano pasan porque la administración las consiente con su pasividad.

Hace unos días acaban de multarla con 9 millones de euros en Italia precisamente por las condiciones engañosas de las cuentas prime.

Mis respetos totales al OP, que me gusta mucho como forea, pero en una semana ha recomendado edreams y alsa.

Que ni regalado los utilizo, ni yo ni nadie medio normal

ni sabia que esa web seguia existiendo

hace casi 25 años me mandaron una funda de movil, en los años locos de las .com, la amaba por desaparecida

No tienen futuro.
Si buscas un poco hay miles de reseñas poniéndolos a parir. Ryanair. Servicio de atención al cliente dado por indios en inglés indio. Mienten con las condiciones. Tú pagas unos billetes, hoteles y ellos verán como los sacan y cuando. Y si luego falla algo te dejan tirado.

Hace años era un mercado sin cubrir. Hoy en día las propias compañías aéreas ofrecen ese servicio.

En edreams hay que esperar, puede bajar a 1,5

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver