Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no había tocado criptomonedas desde el 2014. Y no quiero porque los bitcoins los tiré con el ordenador y doge perdí las contraseñas. Entonces sacabas y metías lo que quisieras desde los exchanges, ahora ni idea.
Si es como dices que hay límites se lo intentaremos vender a bitcoineros o a Jebe y que nos den dólares.
Otra opción es que vuelva a haber retiros en fiat, esperemos que pase algún día.
A mí me va bien geckoterminal, dale a actualizar si alguna vez se queda estancado y lo compruebas en metamask.
Cuando seamos trillonarios seguro que encontramos la solución, ya queda menos.
Te dejo la direcció de dextools
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Qué creéis que pasará con los technician?
Están casi a 5, pero a mano es un pavor. Si viene mucha gente nueva harán falta y a ese precio...
Yo tampoco podía tener muchos más porque genero muy poca RED, pero los voy echando en falta.
¿Sacarán algo que los sustituya? por ejemplo que sólo carguen y otros viceversa...
Y tampoco sabemos cuanto nos queda de raidear a gusto. A mí eso me preocupa, pero no sé si se sabe algo.
Si existiera justicia, como si valen 50, los decenas de millones que hay, son los que hay.
Pero como el barbas está detrás, luego sacará los civ tier 2 a 0,10 y te trinc vivo.
Ala pues ya he creado un quest. Podéis iros apuntando
Pero, ¿esto cómo funciona? Son misiones para el E2V1 o para hacer ya desde la web?
No, yo apuesto que entráis todos el 30 NOV a las 23:59 hora Hawai o por ahí, diga lo que diga Shane ahora. Siempre intenta hacer las cosas grandes en esas fechas yo creo que debido al exitazo que tuvo la primera vez.
Yo estoy deseando empezar, a ver si lo lanza esta semana. Por fin voy a ganar esencia jugando a lo que me gusta.
Para tu información acabo de cambiar esencia por dólares dentro de la plataforma, gracias a las quests. Sólo tendrías que ponerte de acuerdo con alguien, si lo dejan tal como está. Aunque dice que hay que esperar 60 días para sacar la esencia de la plataforma si lo haces así.
No, yo apuesto que entráis todos el 30 NOV a las 23:59 hora Hawai o por ahí, diga lo que diga Shane ahora. Siempre intenta hacer las cosas grandes en esas fechas yo creo que debido al exitazo que tuvo la primera vez.
Yo estoy deseando empezar, a ver si lo lanza esta semana. Por fin voy a ganar esencia jugando a lo que me gusta.
Para tu información acabo de cambiar esencia por dólares dentro de la plataforma, gracias a las quests. Sólo tendrías que ponerte de acuerdo con alguien, si lo dejan tal como está. Aunque dice que hay que esperar 60 días para sacar la esencia de la plataforma si lo haces así.
Tú estas en lo del tester y vas a tener acceso antes?
Sí y es una maravilla
El precio lo ponemos nosotros, los que quedamos, que somos siempre los mismos. Cuando nos conozcan vamos a flipar
Es curioso la cuenta que mas ESS tiene, el top 4 despues de las 3 oficiales de Earth
Cada vez que la ESS ha hecho 3 picazos de subida, este tio ha vendido "millones de ESS", justo el día de antes de despeñarse.
Cada vez que la ESS ha marcado minimos, esta cuenta ha comprado y ha estado al maximo de ESS.
El resto de tiempo, está "tradeando"
Parece algún tipo de "Contrato de Liquidez", como los de la bolsa normal, sólo que sin normas ni regulaciones.
Me parece absurdo que el sistema de retiro (en pruebas ya desde hace años, jaja, jorobar con las pruebas) pague muy poquito para no explotar el precio de la ESS a la baja, por si venden y a la vez tengan una cuenta con millones de ESS soltando cada vez que hay noticion y la gente compra a mansalva.
Si te refieres a esa 4ª, es la cuenta de liquidez de Uniswap.Es curioso la cuenta que mas ESS tiene, el top 4 despues de las 3 oficiales de Earth
Cada vez que la ESS ha hecho 3 picazos de subida, este tio ha vendido "millones de ESS", justo el día de antes de despeñarse.
Cada vez que la ESS ha marcado minimos, esta cuenta ha comprado y ha estado al maximo de ESS.
El resto de tiempo, está "tradeando"
Parece algún tipo de "Contrato de Liquidez", como los de la bolsa normal, sólo que sin normas ni regulaciones.
Me parece absurdo que el sistema de retiro (en pruebas ya desde hace años, jaja, jorobar con las pruebas) pague muy poquito para no explotar el precio de la ESS a la baja, por si venden y a la vez tengan una cuenta con millones de ESS soltando cada vez que hay noticion y la gente compra a mansalva.
Seguramente esté equivocado pero a mí me da la sensación que Shane está manteniendo el valor de la Esencia baja por que el equipo de Earth 2 creo que tiene como un periodo de 3 años antes de poder vender sus Esencias.
Hacerme el justo y necesario caso pero me quiere sonar que en aquel primer whitepaper o en algún video explicativo de Shane, en el cual se comentaba que quizás sería 5B de monedas en total (cosa que se cambió a 1B así que esto a lo que me refiero también puede haber cambiado), se decía que el token tendría un "lasting time" de 3 años.Desarrolla esa teoría para dummies, que no te sigo, pero me interesa...
Si te refieres a esa 4ª, es la cuenta de liquidez de Uniswap.