*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Ala pues ya he creado un quest. Podéis iros apuntando

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo no había tocado criptomonedas desde el 2014. Y no quiero porque los bitcoins los tiré con el ordenador y doge perdí las contraseñas. Entonces sacabas y metías lo que quisieras desde los exchanges, ahora ni idea.

Si es como dices que hay límites se lo intentaremos vender a bitcoineros o a Jebe y que nos den dólares.
Otra opción es que vuelva a haber retiros en fiat, esperemos que pase algún día.

A mí me va bien geckoterminal, dale a actualizar si alguna vez se queda estancado y lo compruebas en metamask.

Cuando seamos trillonarios seguro que encontramos la solución, ya queda menos.

Te dejo la direcció de dextools

Ostras pues el proceso como le quieras meter pasta es medieval.

Tengo 10k que tenía en puts y cortos que he tenido que volver a llevarlos a mi cuenta y podría haberlos metido a ESS pero es un dolor de cigot.

He conseguido meter 400 y da gracias jajajaja jajajaja jaja.

En binance directamente cuando quieres mandar los eth a metamask te salga 200 avisos de embeleco y no hay agallas a mandarlos, tras días y días llorando al sac, por fin te dejan mandarlo.

Y así cada vez. Un dolor de cigot.

¿Qué creéis que pasará con los technician?

Están casi a 5, pero a mano es un pavor. Si viene mucha gente nueva harán falta y a ese precio...

Yo tampoco podía tener muchos más porque genero muy poca RED, pero los voy echando en falta.

¿Sacarán algo que los sustituya? por ejemplo que sólo carguen y otros viceversa...

Y tampoco sabemos cuanto nos queda de raidear a gusto. A mí eso me preocupa, pero no sé si se sabe algo.

Si existiera justicia, como si valen 50, los decenas de millones que hay, son los que hay.

Pero como el barbas está detrás, luego sacará los civ tier 2 a 0,10 y te trinc vivo.

Pero, ¿esto cómo funciona? Son misiones para el E2V1 o para hacer ya desde la web?

Serán para E2V1 (porque por ejemplo las plantas están desperdigadas por ahí en E2V1), lo que pasa que ya aparece en la web la posibilidad de crearlas.

Nos vas a hacer falta, se viene un artículo de 25 páginas explicando cómo funcionan estas cosas. Creo que lo entendí mal y la misión consiste en que tú ofreces X en ESS ES o Ether para que te traigan el artículo que quieres.

La gente está diciendo que va a poder ser una forma de intercambiar ESS por ES, pero yo de momento no me entero

Por comentar algo, ¿como va el retrat de los pagos en ESS de la gente que vende y quiere sacar su pasta?

Me he leido el puro tocho del barbas, progenitora mia vaya tochazo.

No me queda claro cuando vamos a poder entrar todos los usuarios.

Por lo que leo después de chorrocientos lanzamientos de cosas, que tardarán años, siendo el barbas, pone:

Finalización del Capítulo 1 y lanzamiento del acceso para propietarios de tierras​

Una vez que la Fabricación esté completamente implementada y estable, se iniciará el despliegue completo del Capítulo 1. Comenzaremos entonces con un lanzamiento escalonado del acceso al Capítulo 1 para los Propietarios de Tierras , comenzando con aquellos que posean activamente un mayor volumen de casillas y ampliando gradualmente el acceso a todos los poseedores. Este lanzamiento escalonado está diseñado para garantizar que la plataforma escale sin problemas y nos permite monitorear el sistema bajo cargas crecientes, a la vez que recompensamos a nuestros mayores seguidores con acceso anticipado.

A medida que el Capítulo 1 se implementa gradualmente en un lanzamiento escalonado para los Land Holders, nuestro equipo comenzará el desarrollo y la implementación activa de los siguientes capítulos en paralelo. Los Capítulos 3 al 6 se lanzarán pogre, seguidos del Capítulo 2, que en esta etapa se lanzará más adelante debido a un ajuste de prioridades. Cada capítulo, junto con múltiples lanzamientos de Reality Thread, introducirá nuevas capas de supervivencia, utilidad y sistemas de juego dentro de E2V1.

Lo que temo y no me cabe la menor duda es que nos ha vuelto a hacer otro PCChurros y tendremos acceso "Soon", es decir, en unos años.

No, yo apuesto que entráis todos el 30 NOV a las 23:59 hora Hawai o por ahí, diga lo que diga Shane ahora. Siempre intenta hacer las cosas grandes en esas fechas yo creo que debido al exitazo que tuvo la primera vez.

Yo estoy deseando empezar, a ver si lo lanza esta semana. Por fin voy a ganar esencia jugando a lo que me gusta.

Para tu información acabo de cambiar esencia por dólares dentro de la plataforma, gracias a las quests. Sólo tendrías que ponerte de acuerdo con alguien, si lo dejan tal como está. Aunque dice que hay que esperar 60 días para sacar la esencia de la plataforma si lo haces así.

La gente está cancelando los retiros el último día porque la esencia ha subido al doble

No, yo apuesto que entráis todos el 30 NOV a las 23:59 hora Hawai o por ahí, diga lo que diga Shane ahora. Siempre intenta hacer las cosas grandes en esas fechas yo creo que debido al exitazo que tuvo la primera vez.

Yo estoy deseando empezar, a ver si lo lanza esta semana. Por fin voy a ganar esencia jugando a lo que me gusta.

Para tu información acabo de cambiar esencia por dólares dentro de la plataforma, gracias a las quests. Sólo tendrías que ponerte de acuerdo con alguien, si lo dejan tal como está. Aunque dice que hay que esperar 60 días para sacar la esencia de la plataforma si lo haces así.

Tú estas en lo del tester y vas a tener acceso antes?

Yo no se si voy a ser millonario o si voy a ganar algo de pasta, con no perder me conformo.

Pero las guano del barbas son infumables. Y he contado muchas veces detalladamente el por que de personajes como Elon Musk, y como lo hacen aposta para con derivados atraer y poner trampas a los bajista y trinc, y con su pasta desarrollar sus productos y disparar las cotizaciones.

Pero aquí no hay derivados, las august e historietas tienen el único recorrido de hacer el cenutrio.

Leerme 28 páginas de nombres chulisimos para decir 3 guano (estaciones, musiquita, y 3 tonterías más) clama al cielo.

Puede hacer trillones de cosas, pero ostra fruta, danos ya el lanzador a todo dios solo con el E2V1 de hace tiempo y con todo capado, pero danos algo agallas.

La esencia está subiendo porque las cripto monedas están en máximos históricos. De hecho el barbas decía que la ess había bajado del 0,10-0,15 porque eth se había desplomado. Ahora está eth casi en sus máximos y la ess sigue en 0,05, que es una cotización purrela.

En fin, volveremos a esperar pacientemente, lo hecho esta hecho.

Para llegar al 30 de. Noviembre hay que pasar por octubre. Y me parece que este octubre si será el "será en octubre", los mercados están muy burbujeados.

Sí y es una maravilla

El precio lo ponemos nosotros, los que quedamos, que somos siempre los mismos. Cuando nos conozcan vamos a flipar

Efectivamente, como bien has dicho, cuando pueda entrar todo dios. A ver si es verdad y muy pronto tenemos el acceso.

Oye y el barbitas va a sacar algun año que otro el Data Analyst o sigo dejandome los ojos para los objetivos de los raids?

Es curioso la cuenta que mas ESS tiene, el top 4 despues de las 3 oficiales de Earth

Cada vez que la ESS ha hecho 3 picazos de subida, este tio ha vendido "millones de ESS", justo el día de antes de despeñarse.

Cada vez que la ESS ha marcado minimos, esta cuenta ha comprado y ha estado al maximo de ESS.

El resto de tiempo, está "tradeando"

Parece algún tipo de "Contrato de Liquidez", como los de la bolsa normal, sólo que sin normas ni regulaciones.

Me parece absurdo que el sistema de retiro (en pruebas ya desde hace años, jaja, jorobar con las pruebas) pague muy poquito para no explotar el precio de la ESS a la baja, por si venden y a la vez tengan una cuenta con millones de ESS soltando cada vez que hay noticion y la gente compra a mansalva.

Última edición:
Es curioso la cuenta que mas ESS tiene, el top 4 despues de las 3 oficiales de Earth

Cada vez que la ESS ha hecho 3 picazos de subida, este tio ha vendido "millones de ESS", justo el día de antes de despeñarse.

Cada vez que la ESS ha marcado minimos, esta cuenta ha comprado y ha estado al maximo de ESS.

Parece algún tipo de "Contrato de Liquidez", como los de la bolsa normal, sólo que sin normas ni regulaciones.

Me parece absurdo que el sistema de retiro (en pruebas ya desde hace años, jaja, jorobar con las pruebas) pague muy poquito para no explotar el precio de la ESS a la baja, por si venden y a la vez tengan una cuenta con millones de ESS soltando cada vez que hay noticion y la gente compra a mansalva.

No creo que venda antes de despeñarse, cuando vende, lo despeña él solito.

Olvídate del data analist hay millones de cosas antes por hacer.

Y no sé si te has enterado: a través de las quests puedes cambiar essencia por E$

Seguramente esté equivocado pero a mí me da la sensación que Shane está manteniendo el valor de la Esencia baja por que el equipo de Earth 2 creo que tiene como un periodo de 3 años antes de poder vender sus Esencias.

Repito que seguro que no es así pero es una explicación plausible que le veo a que haga cero de publicidad, que le vengan unos CEX y les de largas para listar el token, el invento del sistema de retiro de $ que hace directamente bajar el precio de la ESS...

O eso o que como decía en los principios del proyecto no quiere estresar a los desarrolladores con mucho trabajo... sinceramente prefiero que sea lo primero por muy rastrero que me parezca.

Si te refieres a esa 4ª, es la cuenta de liquidez de Uniswap.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Seguramente esté equivocado pero a mí me da la sensación que Shane está manteniendo el valor de la Esencia baja por que el equipo de Earth 2 creo que tiene como un periodo de 3 años antes de poder vender sus Esencias.

Desarrolla esa teoría para dummies, que no te sigo, pero me interesa...

Desarrolla esa teoría para dummies, que no te sigo, pero me interesa...
Hacerme el justo y necesario caso pero me quiere sonar que en aquel primer whitepaper o en algún video explicativo de Shane, en el cual se comentaba que quizás sería 5B de monedas en total (cosa que se cambió a 1B así que esto a lo que me refiero también puede haber cambiado), se decía que el token tendría un "lasting time" de 3 años.

Esto suele hacer referencia al periodo que ponen los desarrolladores, no por temas legales si no de confianza, en el cual se comprometen a no vender su participación (de acciones o tokens en este caso).

Dicho lo cuan si la moneda se lanzó hace 1 año quedarían otros 2 antes de que se cumpla.

Por ello, Shane podría estar "manipulando" el precio de la Esencia para mantenerla baja, para que el que se quiera salir (sobre todo las ballenas) lo hagan muy barato, para que pasados los 3 años, meter marketing a saco, listar en los CEX, anunciar partnership, etc. (cosas que no está haciendo ahora), hacer subir el precio y ellos poder hacer caja con todo el dinero que entraría de los nuevos usuarios y criptobros.

Si estos pasos que harían subir el precio los hicieran ahora, el precio subiría y todos sacaríamos buena tajada pero ellos mismos correrían el peligro de quedarse con la migajas si al final el proyecto no funciona y claro, eso no gusta.

Si te refieres a esa 4ª, es la cuenta de liquidez de Uniswap.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si, pero me parece bastante adefesio que suelte cada vez que hay subidas 3 millones de esencia en un par de días para absorber todas las compras entre el 0,05 al 0,09, y luego recompre todos los millones cuando el precio está en menos de 3 céntimos.

Justo en ventas no hay problema, la ess está lleno de ventas, sobre todo con el sistema de retiros o jugadores que diariamente venden.

Si para una vez que hay presión de compras, suelta sin parar, mal asunto.

Y aunque suene mal y adefesio, la mayoría de ocasiones para que entren compras, y haya interés, tiene que subir el precio.

Si hay pocos de 0,30, por poner un ejemplo, mucha gente en 0,10 compra porque puede que haya una recompensa.

Yo creo que no hace publi porque gastó mucho en dic del 2022 o 23 (no me acuerdo) y no le sirvió de nada. Además que seguían saliendo los videos de los scamtubers por encima.
Asi que creo que hace lo que dice, esperar a tener algo que calle bocas y crezca por sí mismo.

Dudo mucho que haga mucho gasto en publicidad en ningún momento. Ha estado intentando solucionar eso con la yellow pero no ha servido de nada.

Lo que comparto es que la esencia hasta que no esté muy consolidado el proyecto, le conviene que esté baja. Pero es que está bajísima a mi me pàrece que 0,20 es lo que debería valer sin contar el futuro que tiene, que entonces me iría al infinito y mas allá

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver